Check the new version here

Popular channels

Mira lo que hizo este Taringuero fachero con su novia.



El estreno de la película '50 sombras de Grey' generó atención en millones de fanáticos de la novela de E. L. James. Sin embargo, este video de YouTube guarda una historia diferente.

En las imágenes aparece un hombre que, aprovechando que iba al cine para ver el filme junto a su pareja, decidió pedirle matrimonio frente a todos.


Para esto, el novio tuvo el apoyo de los administradores de la sala de cine y de algunas personas del público, tal como lo muestra el clip de YouTube.

Cuando debía empezar el bloque de los comerciales o avances de otras películas, se proyectó un video en el cual aparecía él haciendo un resumen de su historia juntos.

"No puedo esperar más para pasar el resto de mi vida contigo. Tengo una pregunta que hacerte", dice en la parte final del video proyectado ante todos los presentes en la sala. Una cámara escondida grabó segundo a segundo la reacción de la afortunada novia.

Alrededor del minuto 1:29 del clip de YouTube el hombre dice "deséenme suerte" y sale al encuentro de su amada. Es entonces que le pide casarse con ella. Ella, llorando a mares, acepta y ambos se besan.

El público presente terminó maravillado y aplaudiendo por la curiosa acción que ya fue vista por más de 400 mil personas gracias a YouTube.



mira el video mas cursi del mundo que te hara llorar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=YEqo7Scif-c


0
0
0
0No comments yet