Check the new version here

Popular channels

Mira lo que se come Jack Sparrow papa !!





Angelina Jolie cree que la novia de Johnny Depp solo busca su dinero: "No te cases"



Johnny Depp y Amber Heard celebraban su fiesta de compromiso, una fiesta que se ha visto empañada por una tercera persona, Angelina Jolie y es que la guapa actriz le ha dado un consejo al futuro novio "no te cases".

Los dos actores de Hollywood comenzaban una bonita amistad desde su interpretación conjunta en la película de El Turista y la intuición de mujer, le dice a Angelina que, la prometida de su amigo no es trigo limpio, algo que nos hace sospechar que la actriz sabe más de lo que cuenta. La revista 'In Touch' revela que la desconfianza de la mujer de Brad Pitt llega a tal punto que ha llegado a aconsejarle a su amigo que firma un contrato prematimonial, y así proteger su gran fortuna de 251 millones de euros.

"A Angelina le preocupa que Johnny se haya dejado embrujar por los encantos de Amber" ha comentado una persona muy cercana a la actriz. Y es que todo esto viene de la gran amistad que Angelina comparte con la antigua novia de Depp, Vanessa Paradis, ya que desde que grabaran en 2010 El Turista, las dos parejas se hicieron íntimas.

"Angie y Vanessa se cayeron muy bien, y hacían quedadas regulares con sus respectivos hijos, así que Angelina conserva un sentido de lealtad hacia ella" confirma la revista, ¿será este el motivo por el que la actriz le ha cogido tanta antipatía a la futura esposa de Johnny Depp?. Pero Amber, bisexual reconocida, no tiene el mismo sentimiento por Angelina, ya que confiesa que la ve como una "inspiración" por la libertad a la hora de hablar sobre su sexualidad que ha tenido siempre la actriz.

Con todo esto, parece que va a ser imposible que la nueva pareja de Johnny Depp y la pareja Pitt-Jolie mantengan la buena relación que mantenían anteriormente con Paradis y es que tienen miedo de que Amber sólo busque el dinero y la fortuna que ha acumulado el actor durante muchos años, pero habrá que esperar para ver si el "sexto sentido" de Angelina está en lo cierto o no.



Algunas fotos de la muchacha :O











































0
0
0
1
0No comments yet