Check the new version here

Popular channels

Mira primer beso gay en dibujitos animados



a menos que estes en Retrogratino-America: Censuran el primer beso gay en un canal de dibujos animados





Cartoon Network modificó una escena de la serie Clarence donde dos muchachos se daban un beso en la boca





Nunca se ha visto en los dibujos animados televisivos que apuntan a un público netamente infantil un beso amoroso entre dos personas del mismo sexo. La serie Clarence tenía en mente lograr atravesar esa barrera, dar el primer paso. Pero para Cartoon Network, esta osadía era demasiado.

En el video se puede apreciar a una chica que espera a alguien en un bar. Llega un muchacho y desde la puerta, ella piensa que era su acompañante. Pero en seguida aparece otro muchacho y, efusivamente, se dan dos besos en la mejilla y luego caminan abrazados hacia una mesa.

Según Spencer Rothbell, uno de los escritores de la serie y voz futura del personaje principal, "originalmente, el tipo tenía flores y se daban un beso en la boca". Esto lo dijo por Twitter, respondiéndole a una seguidora que le preguntó si tuvieron que luchar para que aparezca una pareja gay en Cartoon Network. Luego él puso su cuenta en privado.


Clarence es una serie de dibujos animados que se estrenó en Estados Unidos en el mes de abril, y en Latinoamérica en agosto. Narra las vivencias de un niño de 10 años junto a sus dos amigos. Alcanzó un éxito considerable en lo que va del año y, quizás, el éxito sería aún mayor si hubiesen pasado la escena tal cual se escribió.



MIRA EL VIDEO!




0
0
0
0
0No comments yet