Canales populares

Mirá que dijo Khaleesi sobre Cristina Fernandez de Kirchner.




Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la "Madre de los dragones" en la serie Juego de Tronos, y que ahora se puso en la piel de Sara Connor para Terminator Génesis, se sorprendió cuando le dijeron que la presidenta argentina la admiraba.
Khaleesi, Daenerys Targaryen, "madre de los dragones", Sara Connor, "madre de John Connor", son solo algunos de los nombres y denominaciones de los personajes que interpreta la británica Emily Clarke, quien saltó a la fama por su rol en Game of Thrones. Sin embargo, la actriz de 28 años hoy es noticia por haber opinado sobre la presidenta Cristina Kirchner en una entrevista publicda por el diario Clarín.




Tiempo atrás, CFK había admitido su fanatismo por la serie basada en los libros de George R.R. Martin y, particularmente, una devota de Khaleesi, el personaje de que lleva a la vida Clarke.

La actriz británica se sorprendió cuando le contaron que la presidenta argentina admiraba a "la Madre de los dragones": "¿En serio? No lo sabía. Mujeres al poder, me encanta".

"Existe una clara relación entre las mujeres que ejercen la política y mi Daenerys. Las mujeres que son líderes tienen sensibilidad femenina en un mundo masculino. Como le pasa a la reina de dragones, deben saber cuándo ser más agresivas y cuándo mostrarse más sensibles", agregó Clarke.

Al ser consultada sobre si tenía algún consejo para CFK, dijo, entre carcajadas: "¡Que mate a todos los hombres! No, no... Estoy bromeando. Mejor que se consiga unos dragones"


0No hay comentarios