Check the new version here

Popular channels

¡Mira vos! Romario futbolista y DT a la vez

Ultimo Momento Deportes

Romario será el nuevo entrenador del Vasco da Gama

19:45 El delantero, de 41 años, asumirá en el cargo del conjunto brasileño, luego de la renuncia de Celso Roth. Pero además, seguirá en su función de jugador. Su debut en el banco será el miércoles contra el América de México, por la Copa Sudamericana. Romario sigue dando que hablar en Brasil. A los 41 años sigue jugando en el Vasco da Gama, el club de sus amores. Pero esta vez fue más allá. Hoy, tras la renuncia de Celso Roth, su entrenador, fue nombrado como nuevo DT del conjunto brasileño. Sí, sin dejar su función de futbolista.

El anuncio lo hizo el presidente de la institución carioca, Eurico Miranda, quien manifestó que el Chapulín debutará el próximo miércoles en el choque ante el América de México, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En declaraciones a Globo Online, Miranda aseguró que Romario va a asumir la responsabilidad como entrenador para este partido. "Su credibilidad es muy grande con todos y en especial conmigo. Es mejor colocarle a él que traer a otro técnico ahora", manifestó Miranda.

FUENTE

http://www.clarin.com/diario/2007/10/22/um/m-01524619.htm
0No comments yet