Check the new version here

Popular channels

MIRANDO 2015 Patinazo de Scioli en su romance con los ultra

MIRANDO 2015

Patinazo de Scioli en su romance con los ultra K


El gobernador criticó a los que piden cambios a partir de diciembre de 2015. Para eso tuvo que olvidar sus propias promesas de renovación incluidas en su slogan "continuidad con cambios".



El gobernador Daniel Scioli. Foto: BA Noticias.


VALOR AGREGADO







CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Daniel Scioli tuvo un súbito despertar ultra K. El gobernador de la provincia de Buenos Aires se muestra a gusto con La Cámpora, adopta parte del léxico beligerante del cristinismo y ahora, por si hacía falta mayor mimetización, reescribe parte de su historia.
 
Y de su historia más reciente. El presidenciable del Frente para la Victoria despotricó este lunes contra los que proponen "cambios"  en la gestión a partir de la renovación del Gobierno, en diciembre de 2015.
 
Scioli atacó a los que "repiten como loros"  reformulaciones en materia económica y de estilo para luego del fin de mandato de Cristina Fernández.
 
"¿Cambio de qué? El cambio verdadero es sobre lo que hemos avanzado, seguir mejorando día a día, la agenda del desarrollo, el cambio son decisiones como la que toma a diario nuestra presidenta a diario, dándole vigor, más protección a nuestros trabajadores, a los sectores que necesitan cada vez más del Estado”, dijo Scioli durante un acto en la sede de la gobernación, donde además recordó a Néstor Kirchner en el aniversario de su fallecimiento.
 
Menos mal que el gobernador tiene sentido de la oportunidad, porque si no él mismo habría sido víctima de sus propios ataques. En plan de reconversión hacia el ultracristinismo, Scioli abandonó el slogan que había elegido para su prematura campaña electoral: "continuidad con cambios".
 
Todo un oximorón, o sea, una contradicción en sí misma. “Con humildad siento que represento la continuidad con cambios. Esa es mi idea”, dijo en junio último.
 
También reconoció con esa frase a Martín Insaurralde en la campaña de las perdidosas elecciones de 2013.
 
El slogan además bajó hacia su subalternos. El presidente del BAPRO, Gustavo Marangoni, y el ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, lo repetían al pie de la letra. "Somos la continuidad, con cambios", se incluía el diputado Guido Lorenzino. "Va a ser una continuidad con cambios", prometía el senador Alberto De Fazio.
 
El súbito romance entre Scioli y el ultracristinismo obligará a un replanteó de la campaña que el gobernador venía llevando hasta ahora. Por lo menos en materia de slogans.
0
0
0
0
0No comments yet