Popular channels

Miren por sus balcones, humo en buenos aires.

INCENDIOS
Buenos Aires: Volvió el humo a la ciudad

[15/04/2008 | 14:37 ] La visibilidad está reducida; esta mañana habían cortado las rutas 9, 12 y 14 porque incendios en campos laterales dificultaban la visibilidad.



Cambió el viento y los porteños volvieron a quedar en medio de una nube de humo y olor a quemado proveniente de la quema de pastizales.

Desde el mediodía la visibilidad de la ciudad y sus alrededores está reducida a raíz de este fenómeno que viene reiterándose desde la semana pasada.

Esta mañana, las autoridades habían cortado el tránsito en las rutas 12, 14 y 9 debido a la escasa visibilidad en la zona por una combinación de niebla y humo, informó Vialidad Nacional.

El tránsito por la ruta 12, muy importante para el transporte de cargas del Mercosur, fue interrumpido esta mañana por Gendarmería y Vialidad entre Zárate y Ceibas debido a incendios en campos laterales que dificultaron la visibilidad.

Este mediodía, se habilitó de nuevo la circulación en ese tramo pero con tránsito asistido.

La ruta 9, donde la semana pasada se produjo un choque múltiple donde murieron 4 personas, estuvo interrumpida entre Zárate y Rosario a la altura del kilómetro 94, pero ya fue habilitada.

Esta madrugada, en la misma autovía, a la altura de la ciudad de Lima se registró un nuevo accidente que dejó un saldo de una persona muerta y otra gravemente herida.

El paso de vehículos por el puente Rosario-Victoria también estuvo interrumpido, en este caso por la neblina, informaron desde el organismo vial.

Miren por sus ventanas

|| Fuente: 15 de abril de 2008 (La Nación,eg)
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=194048&ID_Seccion=42
0
0
0
0No comments yet