Check the new version here

Popular channels

"Mirtha fue irónica, ácida y cruel"



Volvió la Viviana Canosa combativa. La conductora de Zapping le respondió con la misma acidez a Mirtha Legrand, quien ironizó en su almuerzo del domingo sobre el cambio de personalidad de la ex pelirroja en su última obra literaria.

"Leí su libro y es la virgencita de Luján, es buenísima. Es todo muy espiritual, hubo un lavado de cerebro en ella porque realmente es bondadosa", había dicho la Chiqui.

"Fui a su programa hace un mes. Me halagó y me enteró por internet que la señora Legrand, habló de mí, que le caigo mal. Me dolió. Que diga eso del libro, que lo escribí con amor, fue un puñal en el pecho", dijo Canosa al comenzar su programa de América.

"Mirtha fue muy irónica, ácida y cruel. Hay gente que le molesta verme feliz. Mi vuelta a la tele fue relajada. Lo de Mirtha Legrand fueron palabras que no me gustaron", agregó Viviana.

"No soy la virgencita de Luján, no lo quiero ser. Cuando hablo de espiritualidad, hablo de lo que corregí en mi vida, que perdono si me equivoco, que los ataques de ira no me duran más un año sino diez minutos", señaló.

En el final de su respuesta a la Chiqui, Canosa fue bien directa: "Estás un poco impune y malvada pero te sigo respetando Mirtha. Espero ir a tu programa otra vez y que me digas las cosas en la cara. Me decepcionaste. Seamos todos hipócritas".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New