Check the new version here

Popular channels

Mirtha Legrand bardeó a Capitanich




Mirtha Legrand, cada vez más enojada con Capitanich: "Que se vuelva a Chaco"


Mirtha, en su programa de anoche. Se solidarizó con Carnota.

Polémica
En su programa de anoche cuestionó al jefe de Gabinete por tratar de "marmota" a un periodista de TN y, sin vueltas, dijo: "Yo no lo soporto a Capitanich".

Mirtha Legrand cuestionó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por llamar "marmota" a un periodista del canal de cable TN y, muy molesta, pidió "que se vuelva a Chaco".

"Me solidarizo con (Fernando) Carnota", sostuvo La Chiqui durante su programa de anoche por El Trece, en referencia al exabrupto que tuvo Capitanich el viernes en su habitual conferencia de prensa matinal, cuando descallificó al periodista al tratarlo de "marmota" debido a sus críticas contra el Gobierno. Y agregó respecto de ese episodio: "Es una falta de respeto".

Cada vez más enojada a medida que se tocaba el tema en su mesa, la conductora no anduvo con vueltas a la hora de decir lo que piensa del jefe de Gabinete: "Yo no lo soporto a Capitanich. Habla siempre para el mismo lado, de una manera complicada, no se le entiende nada...".

Si bien no es la primera vez que critica al aire al funcionario, ahora fue más allá y directamente pidió "que se vuelva a Chaco", la provincia que gobernó.



Don't leave without comment.

0No comments yet