Check the new version here

Popular channels

Mirtha Legrand cumple otro año y van



Mirtha Legrand festeja su cumpleaños

La "Chiqui" hará una fiesta en el Costa Galana con varias atracciones para el público que pagará $1.500 a beneficio de Las Grutas de Lourdes. Más allá de la sorpresa de Fátima Florez quien le cantará una canción especial, Mora Godoy junto a Marcos Ayala harán una gran coreografía, según informa La Pavada del diario Crónica. Más chimentos, aquí..





A toda marcha siguen trabajando en el regreso del “Bailando 2015” que cumple diez años en pantalla. Anticipamos que querían tener a todos los ganadores: Flor de la V, “Pampita”, la Mole Moli, Carmen Barbieri -quien además volvería la pista- Hernán Piquín y Noelia, entre ellos. En tanto se sigue armando la lista de concursantes que va de Marcela Tauro, Camila y Luciana Salazar, Lizy Tagliani, la vuelta el “El Tirri”, el senador Artaza y su pareja, Silvina, Alberto Samid, el abogado Fernando Burlando, Gisela Bernal, pero aún falta firmar el contrato de Verónica Ojeda y el actor de “Las mil y una noches”. En cuanto al jurado, “Solita” Silveyra vuelve el martes de Punta del Este para terminar de arreglar, Moria Casán y Marcelo Polino.
***
La competencia del “Bailando” en Telefe será la novela que dirige Juan José Campanella, una super producción con participación de un canal chileno y la multinacional Warner- Turner, con nuevo título “Entre caníbales” (antes, “Ariana”). Será un thriller policial, metiéndose bastante con lo político con Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. El jueves, finalmente, hacen las fotos de promoción. Muy fuerte.
***
Al mencionar Telefe diremos que el sábado próximo a las 11.30 empieza el infantil “Los creadores” conducido por Pablo Aristizabal. Y que para la fiesta del “Todos juntos”, a la que irá Tinelli, pondrán en marcha una aplicación para celular “Mi Telefe” que permitirá interactuar con la pantalla. Y además se usará en “Elegidos”, el nuevo reality que estrenan en marzo.
***
Tal como informamos, Mirtha Legrand festeja hoy su cumpleaños en el Costa Galana con varias atracciones para el público que pagará $ 1.500 a beneficio de Las Grutas de Lourdes. Entre los números que actuarán, más allá de la sorpresa de Fátima Florez quien le cantará una canción especial, la bailarina Mora Godoy junto a su bailarín Marcos Ayala harán gran coreografía y Cecilia Milone, que viaja sólo para cantar; en el humor Sergio Gonal y en la conducción Andrea Estevez y Julián Labruna. Una de las mesas principales estará ocupada por el candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa y su mujer Malena, compartiendo con el empresario Javier Faroni y esposa, Mónica Ayos, José María Muscari y su pareja y Andrea Frigerio con Lucas Bocchini. Felicidades para la diva.
***
Ayer terminó “Stravaganza” en Mar del Plata, y en breve Flavio Mendoza se hará la intervención quirúrgica en su rodilla. Por su parte, Ariel Diwan vendrá a Buenos Aires y espera llegar para el final de su otro espectáculo en Carlos Paz con Flor de la V, que baja el domingo 1 de marzo de la sala “Luxor”. Ya separado de Gisela Bernal, está a la búsqueda de un poco de tranquilidad y pensar en el futuro de sus producciones.
***
Y hablando de Gisela Bernal, diremos que de cara al escándalo que sucedió, Sabrina Ravelli, la ex de Matías Alé, se bajaría de la gira de “Tu cola me suena”. Y otros que tienen dudas de continuar son Federico Bal esperando que lo llamen del “Bailando”-, María Eugenia Ritó y Andrea Estevez. De ahí que estén buscando una solución al tema o suspender la gira.
***
Pasada la reunión entre Marcos Carnevale y Valeria Lynch, acordaron que su personaje, Celeste, en “Esperanza mía”, será una monja rockera que irá a apoyar a las “monjas buenas” en un enfrentamiento musical. Comienza a grabar en mayo y no estará presente en el lanzamiento de la tira de Pol-Ka que encabezan Lali Espósito y Mariano Martinez.
***
El viernes festejó su cumpleaños Maju Lozano, y el catering lo preparó su novio Christian Petersen, que se lo presentó su compañero en “Viudas e hijos del rock and roll”, Diego Barassi (recién casado, cuya gran fiesta en la Rural se la hará Petersen). El festejo fue en su casa de zona norte con varios del elenco de la tira de “Underground”. Todos, con la mejor onda.
***
Se confirman los cambios en la cartelera porteña: “ El hombre de la Mancha” que baja la primer semana de abril y deja el “Maipo” para “Escenas de la vida conyugal” con Ricardo Darín y Érica Rivas. Ahora evalúan cambiar a otra sala de la avenida Corrientes. También se despedirá “Otro estilo de vida” del Tabarís, y ese teatro será para Fátima Flórez, con 10 únicas funciones a partir del 20 de marzo. El público, rey supremo, elige.
***
En el marco del Festival Shakespeare que organiza el Ministro de Cultura Hernán Lombardi, se le entregó a Norma Aleandro el Premio mayor del evento. Y el director, Patricio Orozco convocó una vez más a Cristina Pérez, quien estuvo ayer y lo volverá a hacer el próximo sábado recitando textos shakespereanos acompañada por música renacentista en el espectáculo “Mucho ruido en una noche de verano”.
***
Curiosidades del rating: el último sábado “La noche de Mirtha”, 9.5 puntos de promedio, fue lo más visto, segundo “A todo o nada”, 9.1, pero el día lo ganó Telefe por 1 punto, según Ibope .Los partidos, Racing-Olimpo, 7.4 y segundo en su franja, Estudiantes- Godoy Cruz, 5.4, primero, Central-Tigre en Canal 7, 4.8, San Martín-Gimnasia, 3.1, Velez-Crucero, 2.7, y en América Huracán-Arsenal, 2.4. La mayor audiencia en Canal 9 “Tu mejor sábado”, 4.5, en América “América noticias”, 3, en tanto el “prime time” lo ganó El Trece con 9.4, y 7.3 Telefe. En febrero se mantiene líder Telefe, 8.1. Datos correspondientes a Ibope Media.





beso
0
0
0
0
0No comments yet