Check the new version here

Popular channels

Mirtha Legrand "incomodó" a Andrea Rincón

Mirtha Legrand "incomodó" a Andrea Rincón: "Tengo gente amiga que ha visto salir de tu edificio a Ale Sergi"

La conductora le preguntó a la actriz por el viejo romance con el líder de Miranda! Ella negó que sigan saliendo, ¡pero no la tuvo fácil!





link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RqPlazXVkxk



Este año, Mirtha Legrand volvió más picante que nunca, sobre todo con las cuestiones del espectáculo. Y así lo demostró cuando le preguntó a Andrea Rincón, en la mesa del sábado a la noche, cómo seguía su relación con Ale Sergi.

La conductora hizo la pregunta de rigor sobre su estado sentimental y ante la respuesta de “estoy solita”, retrucó. “¿Y Sergi, no te visita?”.

“No, no más, sé que hubo rumores, pero no más”, respondió la actriz. Pero Mirtha, no conforme, insistió, provocando risas a montones: “Yo tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir de ahí, capaz que como amigo...".

Así y todo, la vedette no aflojó. "Yo lo adoro A Ale, le mando un beso grande, es un amigo, pero es una historia que no va y también estaría bueno que no me vuelvan a preguntar más por él porque hace un año que no estamos juntos y me gustaría volver a formar pareja".

“Yo te voy a seguir preguntando”, concluyó Mirtha, firme en su postura, y más pícara que nunca.




0
0
0
2
0No comments yet