Canales populares

Mirtha Legrand, : “La Presidenta es una actriz frustrada

Durante su homenaje en una entrevista pública que le realizó el periodista Luis Majul, “La Chiqui”, quien consideró que “está más allá del bien y del mal”, por lo que dice lo que piensa. Así, mientras repasaba su trayectoria, lanzó algunos palitos y sentenció: “A este Gobierno no lo quiero”.



La experiencia y la trayectoria parecen darle cierto halo de impunidad a los grandes referentes de los medios, que no se privan de hacerse oír. Esta vez, como nos tiene acostumbrados, quien no tuvo reparos en su verborragia fue Mirtha Legrand, quien apuntó contra Cristina: “La Presidenta es una actriz frustrada”.

Fue en su homenaje en una entrevista pública que le realizó el periodista Luis Majul, al cumplirse 47 años del primer almuerzo. “Es mejor periodista que muchos periodistas”, insistió el conductor, el jueves por la noche en Margen del mundo, donde le tiró más de un palito a la gestión K y la jefa de Estado.

“Yo a este Gobierno no lo quiero. Yo no hago política, no busco votos, no busco la complacencia del público, yo ya estoy más allá del bien y del mal. Entonces, digo lo que pienso”, sostuvo “La Chiqui”, y se apresuró a aclarar que no es gorila: “Soy demócrata cien por ciento”. “A mí me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden, no me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden, estamos muy descuidados los argentinos”, insistió.

Y polemizó en torno a la figura de la mandataria, sobre quien lanzó: “Es una actriz frustrada. Conoce los silencios, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír. Además le gusta el cine, es cinéfila. Es frustrada porque no fue actriz”. “Le gustan los artistas, los artistas que están a favor del Kirchnerismo”, remató la diva de los almuerzos, sin pelos en la lengua.

Además, la conductora hizo un mea culpa sobre una polémica línea que “se le escapó” en su mesa: “Con Kirchner, eso de 'se viene el zurdaje' fue muy fuerte. Es una palabra que nunca en mi vida la dije. Nunca la volví a repetir. No sé de dónde la saqué. Escuché a un muchacho decirla y me salió naturalmente mencionarla. Al Presidente no le molestó pero a Cristina sí”.

Del otro lado, es decir, ella como agasajada, Mirtha lució impecable y bien predispuesta a ser “dirigida”. Además, recibió muchas palabras de afecto que embelesaron sus oídos. Diego Leuco la definió como una “adolescente”, en el mejor de los sentidos; y Pablo Sirvén sotuvo que nunca una estrella brilló tan intensamente por tantos años. Con la voz de Jorge Lanata, una simpática biografía audiovisual repasó la vida de la también querida actriz.

Carlos Rottemberg, Nacho Viale, y Sergio Company como espectadores, Majul logró que Legrand no dejara nada sin responder: dio a entender que votará a Macri en las elecciones y que después de su marido no hubo nadie en su vida porque “se vuelve de todo menos del ridículo”. Eso sí, se adelantó: “No me preguntes la edad porque te mato”. Una divina.
0
2
0
2Comentarios