Check the new version here

Popular channels

Mirtha se enojó con Ivo Cutzarida

Había dicho que no debatía más en TV, pero ayer se sentó a la mesa de “Chiquita” y logró que ella le pusiera los puntos ante tanto grito. Lo retó y lo chicaneó: “Dicen que hacés todo esto porque estrenaste una obra de teatro”


Y un día el hombre que más horas de pantalla chica ocupó en la última semana hizo enojar a “Chiquita”. Ivo Cutzarida, el galán de los ‘90 que hace unos años volvió al país, se sentó ayer a la mesa de la diva ("Almorzando con Mirtha Legrand", El Trece) y provocó su reacción: “¡Dejá hablar a los demás, Ivo!”. Sólo la conductora le podía poner un freno en su apasionado discurso sobre la inseguridad.

Ivo había asegurado el miércoles en "Intratables" (América, a las 22) que esa noche se retiraba de los medios luego de varios desfilando por cuanto programa lo convocara. No ocurrió: el fin de semana peregrinó por los canales y ayer siguió desplegando su lengua filosa. Con un papel con anotaciones al que observaba de a ratos, arrancó: “Se tiene que aplicar el Código Penal. La perpetua tiene que ser perpetua. El que sale a matar, que quede preso de por vida. ¡A no ser que se levante el muerto!”. Mientras hablaba, Mirtha leía una nota de una revista que describía al actor como un “facho cool” . “¡No me digan más facho! Los países más seguros del mundo son zurdos: China y Cuba. Para aplicar la ley soy guevarista, y el Che Guevara era el más zurdo de los zurdos. Nunca en mi vida hice política. Siempre estuve detrás de la justicia”, disparó.

Astuta como de costumbre, la “Chiqui” puso en duda las intenciones reales de este nuevo Cutzarida mediático. “Mucha gente dice que hacés todo esto porque estrenaste una obra de teatro. Porque estuviste un tiempo en el olvido”, soltó la rubia sin vergüenza. “¿Qué olvido? Desde que llegué no paro de trabajar. Y si no me llegan a dar más laburo me hago albañil”, respondió él.

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (María Eugenia Vidal), Zulma Faiad, Osvaldo Bazán, Andrea Ghidone y Mauro Zseta: todos los invitados escuchaban con atención. El justiciero Ivo seguía imponiéndose con su discurso de mano dura. Entonces la anfitriona se enojó y le paró el carro. Después, intentó calmarlo: “¡Tomá agua, calmate!”. De fondo, se escuchaba la suave voz de Faiad con la misma intención: “Bueno, ya está”.

La invitación del hombre rating del momento rindió sus frutos y el tema explotó en Twitter con el hashtag #IvoconMirtha.

“Hoy Mirtha es zurda” , fue uno de los tuits más ocurrentes.

“Soy el transmisor de muchos pibes que no pueden estar en esta mesa”, seguía disparando frases él. “Yo soy del barrio de Las Cañitas cuando en Cañitas había calles de tierra y caballerizas. Me crié en calle con malevos y peones de caballerizas”. Sobre el final, el hombre promocionó su espectáculo teatral (“Nació una estrella del escenario argentino”, auguró en relación a su compañera de elenco de "Quedate conmigo", Andrea Rincón, y hasta llegó a compararla con la mismísima Susana Giménez).

Al final, algo más relajado, pidió disculpas al público (antes había estado en "Mauro al mediodía", por América): “Este va a ser casi el último programa donde voy a hablar de inseguridad. Al pueblo argentino quiero decirle que hablé por ustedes. El 90% del pueblo argentino apoya mi postura. Al otro 10%... sepan que lo estoy haciendo para proteger a sus hijos”. ¿Continuará?
0
0
0
0No comments yet