Check the new version here

Popular channels

Mirtha tiene un trauma con la homosexualidad



Piazza: "Mirtha tiene un trauma con la homosexualidad"

El diseñador de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a las declaraciones de la conductora, quien vinculó a la pedofilia con la homosexualidad.



Roberto Piazza dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al tema de la inseguridad y además le respondió a Mirtha Legrand, quien vinculó a los pedófilos con la homosexualidad.

Sobre la inseguridad, el diseñador expresó: "Armamos una asociación vecinal para ocuparse de los petitorios de la gente. Ahora más o menos esta la policía al tanto del asunto desde hace un mes. De igual modo todos los días estamos cuidándonos entre nosotros con un sistema privado. En el transcurso de esta década perdida me asaltaron ocho veces y se llevaron un montón de cosas más de las que me robaron. De igual modo, sigo trabajando y haciendo cosas en el país. Quien se tiene que ocupar de nosotros son los políticos, para eso tienen su sueldo".

Y sobre el discurso de Ivo Cutzarida, sentenció: "No se puede criticar las formas de ninguna manera, eso lo dije yo hace cuatro años cuando me asaltaron. Lo que piensa Ivo, de diferentes formas, es la misma historia, hay gente que vive en un mundo de fantasía. Es una situación preocupante, en mis 55 años de vida es el momento de mayor miedo que tenemos todos".

"Jamás recibí un llamado de ningún gobernante, ni pelota me dieron. Sigo trabajando con mi fundación como siempre. La gente en cualquier momento va a estallar porque no da más", aseguró Piazza.

En tanto, sobre los dichos de Legrand en su programa haciendo referencia a la homosexualidad, Piazza fue certero: "Mirtha ya tiene un trauma general con el tema dela homosexualidad, no lo entiende. Yo la sigo admirando, no la odio. Creo que ella no asume la homosexualidad que vivió con su hijo y le ha quedado un trauma muy grande. Se dicen cosas y la gente se confunde".

"Tiene pánico o algo con la homosexualidad. Siempre hace la misma pregunta de la misma forma. Me pareció una pregunta hasta de brutalidad. Decir que un pedófilo es homosexual es una locura. No entiendo demasiado ese tipo de ataques. Ya hablé y ella sigue diciendo eso. Me da mucha bronca porque recibo denuncias cotidianas de cosas terribles, soy uno de los pocos en defender el código penal del país. Es una falta de respeto total y absoluta".


0
0
0
0No comments yet