About Taringa!

Popular channels

"Mis fantasías las cumplo al toque"



"Mis fantasías las cumplo al toque"

Micaela Aymara es la nueva Chica Crónica y confiesa que no se anda con vueltas a la hora de poner en práctica las cosas que se le vienen a la mente. Tiene 20 años y es bailarina.

Edad: 20
Estatura: 1,65
Medidas: 90-62-95
Signo: Virgo

Micaela Aymara

Tiene una historia muy particular e interesante. Si bien siempre soñó con ser bailarina, llegó a concretar su aspiración casi por casualidad.

-¿Cómo fue?

-Cuando aún estaba en la secundaria me destacaba en el diseño gráfico, a punto tal que gané una pasantía en una imprenta. Había hecho también un curso de fotografía y estaba decidida a seguir la carrera de marketing y diseño. Un día estaba fotografiando a chicos con capacidades diferentes y conocí a la hermana de uno de ellos, que trabajaba como profesora de teatro.

-¿Qué pasó?

-Hablamos mucho. Le conté lo que iba a seguir, pero también que siempre había soñado con ser bailarina; que tomaba clases de danzas, por hobbie, en una escuela libre, que enseñaba varios ritmos; y que la profesora me había dicho que veía en mí condiciones para presentarme a un casting.

-¿Ahí cambiaste de carrera?

-Sí. Fui al casting. Era para un grupo que estaba por comenzar, Mala Conducta. Me seleccionaron, y así empecé. Eso me permitió entrar luego a “Pasión de sábado”, más tarde trabajar con Nene Malo y ahora con Maldito Peque.

-¿No te arrepentiste del cambio?

-Para nada. Con Nene Malo recorrimos casi toda Latinoamérica, y la Argentina de punta a punta. Y con Maldito Peque también estamos permanentemente de gira.

-Así no vas a poder tener novio…

Tengo, desde hace dos años. Es cantante de un grupo. No es fácil para uno ni para otro, pero todo se basa en la confianza mutua. Nos conocemos bien. A veces nos cruzamos en alguna gira y si no, nos vemos en los pocos días que estamos sin trabajar, entre semana. Él entiende que yo no pueda vivir sin estar sobre un escenario.

-¿Una fantasía?

-Soy demasiado curiosa y ansiosa. Las que tuve o tengo, las cumplo al toque.

0No comments yet
      GIF