Popular channels

"Mis logros le molestan a mucha gente"



"Mis logros le molestan a mucha gente"

Por primera vez, Flor de la V respondió a los dichos de Jorge Lanata ante las cámaras, acompañada por su marido, Pablo Goycochea. Los dos repudiaron las declaraciones “discriminatorias” del periodista que se refirió a la sexualidad y a la maternidad de la conductora.
La semana pasada, Jorge Lanata realizó unas duras declaraciones sobre la sexualidad y la maternidad de Flor de la V. La conductora y actriz habló por primera vez sobre este tema frente a las cámaras. Junto a su esposo, Pablo Goycochea, habló en Intrusos, le respondió al periodista y mencionó: "Habló sobre mi maternidad para herirme".

“Hay mucha homofobia en la televisión, pasa que está encubierta”, le dijo Flor a Jorge Rial. “Mi figura, mis logros le molestan a mucha gente. No me perdonan el crecimiento y no entiendo por qué”, señaló, y recordó todo el camino recorrido desde que comenzó a trabajar en el medio hasta la actualidad.

Emocionada, remarcó: “Diariamente tengo que construir la mujer que soy. Hay gente que odia que yo sea feliz. Constantemente se me acusa de que las comunidades no me quieren y es mentira. Cuando era chica pensé que estaba sola, no sabía que había un futuro para la gente como yo. Es un ejemplo de lucha, tiene que ver con el sacrificio, no hay que bajar los brazos”.

Para la actriz y conductora, “la palabra tiene mucho peso”. “La televisión educa y también engendra violencia. Con la palabra se ha hecho mucho daño a la sociedad. No pretendo que todos piensen como yo, pero no se puede ser cruel con un ser humano”, expresó, y comentó que piensa que todavía no la aceptan “del todo” en el ambiente de la televisión.

“Diariamente me encuentro con prejuicio y cosas dolorosísimas. A mí todo me costó el doble –sostuvo-. Hay cosas que no se pueden tomar con humor, no se puede joder con la sexualidad de las personas y la ley avala lo que yo pienso”.

Por otro lado, Flor confesó que “no le sorprendió” la reacción de Lanata. “Un día está de un lado y otro día en otro. En 10 años cambió su pensamiento”, aseveró. “Lo que dijo fue con mucha intencionalidad, dijo que no soy madre para herirme. Lo único que hace es generar violencia”.

“Él puede pensar diferente pero no puede ofender ni herir con lo que dice. Le estamos iniciando causas penales. Cuesta creer que una persona inteligente que tenga ese razonamiento”, agregó.

EL MARIDO DE FLOR, SU SOSTÉN

Pablo Goycochea, se sumó a la charla de su esposa con Rial y mencionó que sintió “mucha injusticia y mucho dolor por lo que hacen”. “Lo hizo dirigiéndose con palabras de mal gusto y cobardemente. Ninguna persona es merecedora de agravios o falta de respeto. No tienen derecho a expresarse así”, opinó. “Mirá si cambia de rumbo y comienza una relación gay. Hay que tener cuidado con lo que se dice, ser respetuoso”, remarcó.

Y agregó: "Flor sabe que es una chica travesti y nuestros hijos, como padres responsables que somos los vamos a educar sabiendo ellos que Flor es una mamá travesti. No vamos a engañarlos y que después lo padezcan cuando sean más grandes o vayan al colegio. Además, yo esto ya lo viví con los hijos de mi primer matrimonio, quienes tienen una excelente relación con ella. Hoy somos una familia ensamblada que vienen a nuestra casa, nos hemos ido de vacaciones y aprendieron a quererla y a aceptarla".

ya casi somos 200 ped... sharbinistas!

0
0
0
0No comments yet