Check the new version here

Popular channels

Misión Imposible 5 también se estrenará en IMAX 3D





La esperada producción 'Misión Imposible 5' contará con una atractiva versión en IMAX 3D, una gran experiencia inmersiva, tal y como han anunciado los responsables de Paramount Pictures, Skydance Productos, Bad Robot (o lo que es lo mismo, JJ Abrams) e IMAX Corporation. Un gran anuncio para los fans de las aventuras de Ethan Hunt, interpretado de nuevo por Tom Cruise en la que ya es su saga más extensa, tanto en entregas como a lo largo de los años. En su día llegó para revivir una de las series de televisión más populares de los setenta, para después consolidarse como una franquicia de acción. Eso sí, con algunos altibajos por sus cambios de tercio en cuanto a la dirección y la trama, pero bastante bien reencauzada con la cuarta película. En la que además llegaron interesantes nombres como el de Jeremy Renner.

Precisamente se habló de Jeremy Renner como un factible sustituto de Tom Cruise al frente del papel de "líder de grupo" en el argumento de la saga. Aunque parece ser que finalmente tanto Cruise como Renner seguirán compartiendo pantalla de cara al próximo estreno del 31 de julio.

Recordemos que además del propio JJ Abrams, dentro del apartado de producción también encontramos al propio Tom Cruise, quien sigue haciéndose cargo del puesto una vez más. También a pesar de que se hablara de su salida del proyecto de manera definitiva.

Precisamente Tom Cruise emitió un comunicado alabando las virtudes del formato IMAX. "IMAX es muy importante para dar al público la mejor experiencia de la película que hemos hecho. Estoy muy feliz de tener esta tecnología para la próxima 'Misión'", comentó la estrella de Hollywood.

La franquicia de 'Misión Imposible' lleva acumulados más de 2.000 millones de dólares en taquilla, por lo que es una de las más exitosas de la historia del cine.


A continuación os ofrecemos un tráiler de 'Jack Reacher', una colaboración entre el cineasta Christopher McQuarrie y Tom Cruise. Tal y como sucede ahora con la nueva saga de Misión Imposible.




0
0
0
0No comments yet