Check the new version here

Popular channels

Misiones: las chicas se sacan la ropa x birra



Ocurrió en un boliche de la localidad de Oberá. Denuncian que la práctica es habitual en el lugar.


En un boliche de la ciudad misionera de Oberá incitan a las mujeres a quitarse la ropa a cambio de bebidas alcohólicas, según informó el diario El Territorio.

El medio misionero indica que la práctica en el lugar es usual. Como prueba, accedió a imágenes captadas semanas atrás en las que una joven se quitó la ropa para obtener una botella de champagne.

En la imagenm la chica está rodeada de varios sujetos que alientan su actitud.

"Es la degradación más brutal de la mujer y lo grave es que lo hacen frente a la Policía que debería cuidar a la gente en el boliche. Pero parece que no tienen hijas ni hermanas y toleran que se vulnere su dignidad por una botella de alcohol", comentó una joven, que denunció el caso.

"Además se trata de una práctica alentada por el propio boliche, burlando el Código de Nocturnidad", agregó la estudiante.

El Juzgado de Paz inició un sumario para investigar la realización de eventos en el boliche donde presuntamente se utilizaría esta práctica.

El propietario del boliche negó las acusaciones y dijo que la situación se "sobredimensionó" y que no organizan concursos de desnudos por bebidas alcohólicas.

"A ver quién se saca la tanguita", decía el animador, según testigos reseñados por el diario, en un reciente evento donde fue tomada la fotografía.
0
0
0
0No comments yet