Canales populares

Miss España 2008, la primera en salir del armario

La tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez publica en Instagram una foto en la que muestra la relación que mantiene con la cantante Vanesa Klein



Santa Cruz de Tenerife. (EFE).- La Miss España tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez ha publicado en Instagram una foto en la que muestra la relación que mantiene con la cantante Vanesa Klein, una de las artistas más solicitadas de la escena "house". Patricia Yurena, Miss España en 2008 y 2013 y primera dama de honor en el certamen Miss Universo 2013, difundió anteayer, martes, una imagen con la cantante y DJ española titulada Romeo and Juliet en la que ambas aparecen tumbadas en actitud cariñosa.
La Agencia Efe ha intentado, sin éxito, ponerse en contacto con la modelo, quien en declaraciones al periódico La Opinión de Tenerife ha señalado: "No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando". La misma instantánea publicada ha sido compartida por Vanessa Klein con el pie de foto "sin filtros con Patricia Yurena" en sus cuentas de Instagram y Twitter, redes sociales en las que ambas han subido varias fotografías juntas.
Con esta imagen, Patricia Yurena ha conseguido 2.126 me gusta y 473 comentarios, a los que ha reaccionado hoy con una nueva imagen en Instagram en la que dice: "Gracias por todos vuestros comentarios". También ha escrito hoy en su cuenta de Twitter, en la que asegura: "Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo"





0
0
0
0No hay comentarios