Check the new version here

Popular channels

Miss España Publica Fotos Con Su Novia

Miss España Patricia Yurena Rodríguez Revela Que Es Lesbiana



Miss España Patricia Yurena Rodríguez ha revelado que es lesbiana, convirtiéndose en la primera reina de belleza en dar a conocer su homosexualidad.

Rodríguez, quien ganó el título de Miss España en 2008, publicó una romántica foto en Instagram a finales de la semana pasada de ella con su novia Vanessa Cortés, quien es artista y DJ.

En la foto, Rodríguez es vista acostada en la cama mientras Cortés está posicionada encima de ella y se están viendo a los ojos mutuamente.

La belleza de 24 años, quien es la primera concursante de Miss España en ganar el concurso dos veces, describió la imagen escribiendo: “Romeo y Julieta.”

Dos días después, ella publicó un mensaje agradeciendo a sus seguidores por su amor y apoyo, diciendo que su decisión de publicar la foto fue espontánea, informó E! News.
“Agradezco las muestras de apoyo y más aún que se alegren de mi felicidad. Gracias,” ese fue su agradecimiento según The Hollywood Gossip.

El domingo, ella compartió otra imagen romántica con su novia, junto al mar.
“No me arrepiento de lo que hice y lo hice porque estoy feliz con lo que está pasando en mi vida,” Rodríguez declaró al periódico español La Opinión de Tenerife.

Ella reveló al periódico costarricense La Nación que ella y su novia se conocieron a través de amigos mutuos el año pasado, antes del concurso de Miss Universo 2013. Ellas comenzaron a salir hace varios meses.

Después de ganar el concurso nacional de belleza por primera vez en 2008, Rodríguez volvió a ser coronada Miss España en 2013.

Luego, ella representó al país ibérico en la competencia de Miss Universo, el cual se realizó en Moscú, Rusia, donde obtuvo el segundo lugar detrás de Miss Venezuela, Gabriela Isler, la actual Miss Universo.

0
0
0
0No comments yet