Check the new version here

Popular channels

Miss Universo 1965 está mas hermosa ahora que hace 50 años

La misma asegura no haberse hecho nunca algún retoque en su cuerpo.


Cuando fue elegida Miss Universo en 1965, a los 18 años





La misma mujer en la actualidad, a los 67 años





En 1965, Apasra Hongsakula tenía tan solo 18 años y ya era coronada como Miss Universo en el Centro Internacional de Convenciones de Miami Beach, Florida. Hoy, con 67 años, la tailandesa vuelve a ser noticia, esta vez por su belleza que parece ser eterna, ya que luce casi igual que hace medio siglo.



Mientras algunos bromean con el hecho de que tiene un pacto demoníaco –debido a que no envejece–, Hongsakula afirma que su aspecto es el resultado de ser cuidadosa con su piel y su régimen alimenticio. Sin embargo, la prensa la contradice y asegura que ella es el resultado de cirugías plásticas y miles de tratamientos estéticos en los que ha invertido más de dos millones de dólares.

La actual empresaria y dueña de su propio spa desmiente los rumores y argumenta que lo único artificial en ella es el procedimiento que se realiza para alisar su cabello.

La ex Miss Universo, que destaca por su elegancia y serenidad, es famosa por ser la primera tailandesa en ganar una corona y por su matrimonio con un primo de una reina, del que luego se divorció. Aún así, sigue siendo considerada miembro de la realeza de su país.

Apasra fue apodada en la adolescencia “Pook” (“Gorda”) por su madre, por haber sido una bebé gordita, después de ser coronada como Miss Tailandia, a inicios de 1965, fue preparada para la disputa del Miss Universo personalmente por Su Majestad la Reina de Tailandia, Sirikit.

¿PACTO?

En su país lo que la prensa local maneja es un supuesto pacto con el diablo de la exreina de belleza
.
0No comments yet