Canales populares

Misterio: atienden celular de cobrador desaparecido



A 15 días de la desaparición del cobrador Rolando Garrido (54), su paradero sigue siendo una incógnita para sus familiares y para los investigadores.

Es tan misteriosa la situación que, cuando los pesquisas intentan rastrearlo llamándolo a su teléfono personal, éste suena y alguien atiende, pero quien levanta el tubo se queda detrás de la línea sin decir una palabra. Esto se repite en numerosas oportunidades por día y esperan que ese celular sea usado para obtener una pista.

La ronda de declaraciones de los allegados a Garrido sigue sin dar datos certeros. Un primo de Rolando se presentó ayer ante la Justicia para decir que había recibido un llamado anónimo de una mujer con información del hombre buscado, aunque su testimonio no resultó de mucho valor, ya que “el relato era muy confuso”, contó una alta fuente de la investigación. Además, generó sospechas que esta persona supuestamente tenía el dato desde el viernes de la semana pasada y recién ayer lo hizo conocer.

Cabe recordar que a los pocos días de iniciada la búsqueda, puesteros de Lavalle contaron que lo vieron durante Semana Santa en el mencionado departamento, averiguando por hospedaje y comida en una zona de campings. Según expresaron, Garrido se bajó de una moto y estaba solo. Más allá de estas versiones, el cobrador no fue localizado por la policía en esa comuna.

La pesquisa del caso ya descartó también que esté en algún hospital, comisaría o en la morgue judicial.

Con este panorama, y a la espera de que el celular sea el factor desencadenante para encontrarlo, el paradero de Rolando sigue siendo un misterio.

El hombre vive en el distrito La Primavera, en Guaymallén, con su hermana, su cuñado y un sobrino. Es cobrador del Hospital Español y desde el martes 31 de marzo no hay noticias sobre él.



¿Vos qué pensás?

0
0
0
0No hay comentarios