Canales populares

Misterio en Puerto Madero por un cuerpo calcinado

Otro misterio en Puerto Madero


La noticia es de alto impacto. Frente al complejo Le Parc donde apareció muerto el fiscal Alberto Nisman, encontraron un cuerpo quemado, casi un mes después.






Lo único que se sabe es que apareció una persona quemada, irreconocible. No se sabe si es hombre o mujer. No se sabe si la mataron o se suicidó.
Nota Relacionada: Encuentran un cuerpo calcinado frente a las torres Le Parc en Puerto Madero
Desde lo pericial, lo único distintivo es que encontraron al lado del cuerpo, un bidón con olor a combustible y una botella con la leyenda alcohol etílico.
Hay un sólo testigo del caso. Lo único que vio el testigo fue una persona prendiéndose fuego, pero no pudo precisar si se trataba de un suicidio o de un homicidio.
La clave del caso es identificar al fallecido. Sólo a partir de ese dato, se podrá encaminar el caso.
Como el cuerpo no está calcinado, -es decir cremado- se podrá tomar muestras para obtener un ADN y cotejarlo con algún familiar que lo reclame.
Lo insólito es que haya aparecido este cuerpo, justo en ese lugar, a 100 metros de Le Parc. Eso es lo que le dio entidad de noticia. Por ahora no hay ninguna certeza. Lo científico será medular para saber quién era la persona quemada. Luego habrá que probar si la mataron o se suicidó. Recién ahí, la causa tendrá un norte.
0
0
0
0No hay comentarios