Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



La misteriosa tapa de Noticias con "el psicólogo del Presidente"

El psicólogo del presidente

Este hombre sabe todo de Macri. Jorge Ahumada lo analiza desde 1991, tras el secuestro. Se ven al menos dos veces por semana.





La revista sale esta noche con un perfil de Jorge Ahumada, el analista de Mauricio Macri desde 1991. "Traumas post secuestro, la relación con su padre y el estrés del poder", anticipan.

La revista Noticias presenta esta semana un perfil de Jorge Luis Ahumada, el psicoanalista de 78 años que analiza al presidente Mauricio Macri desde 1991.





En el anticipo de la edición, que estará en los kioscos desde esta noche, la publicación de Editorial PERFIL anticipa "los traumas post secuestro, la relación con su padre y el estrés del poder".





El semanario, además, menciona "las sesiones en su diván de Recoleta, que se negó a trasladar a Olivos". En una entrevista, que Noticias promociona en tapa, Ahumada sostiene: "No es un paciente cualquiera".




El último domingo, desde su columna en Página/12, Horacio Verbitsky aseguró que Macri retomó - desde que asumió como Presidente - sus cuatro sesiones semanales y no las interrumpe ni siquiera cuando viaja al exterior: "En ese caso, la consulta con el psicólogo se realiza por teléfono o videoconferencia vía Skype, siempre a primera hora de la mañana", firmó Verbitsky.

En el mismo artículo, el periodista sostiene que "el consultorio de la Avenida Las Heras al 2000, entre Junín y Uriburu, está ubicado entre dos negocios muy concurridos" y agregó:





"En esa cuadra había dos grandes contenedores de la municipalidad porteña, uno negro para basura y otro verde, para reciclables limpios y secos. Macrì los había instalado cuando fue jefe de gobierno pero ahora le pidió a su custodia que los retiraran 'porque me van a poner una bomba'".