Check the new version here

Popular channels

Misteriosas fotos del tren nazi



No resuelven el misterio. Lo agravan.

Varias fotos enviadas por una mano anónima a un medio polaco muestran finalmente al infame tren nazi, atrapado en un oscuro y húmedo túnel. O no.

Las imágenes podrían ser falsas. Pero lo cierto es que nadie hasta ahora se atrevió oficialmente a poner por escrito que no son reales. Y el misterio sigue.





El Ejército de Polonia está llevando a cabo un operativo especial en el lugar donde puede estar escondido el legendario tren del oro, desaparecido en 1945, cargado de tesoros impresionantes.

El gobierno decidió mientras tanto sumergirse en el más absoluto silencio. Nada se sabe sobre qué están haciendo los soldados o qué encontraron. Nada. Hasta que hoy la fuente anónima proporcionó a la prensa local las supuestas fotografías del tren y su botín.

Son seis fotos en total que rápidamente se conviriteron en imágenes virales y en fotografías obligadas de los medios online.





El diario holandés De Telegraaf dedicó una nota a “las fotos enigmáticas” que “surgieron de un túnel polaco”, donde está estacionado el tren nazi “cargado con cajas de madera, llenas de posibles barras de plata”.

Bajo el título "¿Es esta foto del tren de oro? Expertos se reúnen", el sitio web del diario polaco Fakt fue el primero en difundir las imágenes del tren del oro nazi que le envió en una carta anónima un “enigmático lector”.






Las fotografías muestran un antiguo tren de guerra sobre rieles, con una carga en cajones de madera, algunos rotos, exponiendo barras de plata, desparramadas en el suelo.

Según un funcionario del Museo Nacional del Ferrocarril de Varsovia y Kościerzyna, citado por el medio RT, en las imágenes se puede ver una locomotora alemana Panzertriebwagen 16, de la que hay una copia, la única, en una exposición en la capital polaca.

El experto en diseño de videojuegos Thomas Pruski, por su parte, afirmó que las imágenes no se parecen a una captura de pantalla de algún simulacro digital sino que pueden haber sido simplemente elaboradas en un programa de gráficos tridimensionales.






“No creo, sin embargo, que sea el trabajo de un genio del diseño gráfico, ya que hay objeciones a la iluminación, que no se ve natural. También llama la atención la textura tan suave de la pared en una de las imágenes.

No se pueden ver en ella grietas ni daños, pero que se supone que el túnel se encuentra en una ciudad minera. Parece imposible que la difusión y las explosiones de metano en minas cercanas no afectaran al túnel”, explicó.

El mes pasado, los autores del presunto descubrimiento del mítico tren nazi cargado de oro rompieron su silencio para divulgar “evidencias concretas” de la ubicación del convoy en un intento por silenciar a los escépticos.






Ambos, un alemán y un polaco dieron la cara y mostraron evidencias tales como imágenes de radar terrestre, que muestran una sombra enterrada bajo los bosques deWalbrzych, en Polonia. Desde entonces, el ejército polaco se encargó del asunto. Desmalezó la zona. La acordonó. Y bajó las persianas hasta nuevo aviso.

“Lo encontramos con nuestras propias investigaciones y con testimonios de testigos. Tenemos una clara evidencia de su existencia”, afirmaba entonces el polaco Piotr Koper exhibiendo la imagen de radar.

Segun Koper, la locomotora se encuentra a 50 metros bajo tierra en la de Walbrzych. Y agregó en contra de lo que muchos expertos temen que “el tren no está minado y es posible extraerlo”


.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VISITA MIS OTROS POST

0
4
0
4Comments
Grisom_es

Buen trabajo.

0
Elsicario21st

eso tiene que ir directamente a museo encofrado en cristal es una pieza invaluable de la historia mundial!

0
Venadenze

gracias por la info genio 👍

0
_zero__cool_

Plata sucia

0