Check the new version here

Popular channels

Misteriosas luces de Marfa¿Qué son?¿Ovnis,fantasmas,engaños?



Hola comunidad, estuve investigando por la internet y me enteré de algunas misteriosas luces aparecen en la carretera de Texas, en las cercanías de la Ciudad de Marfa. Se trata de un fenómeno óptico que se produce en esa pequeña ciudad. Marfa tiene poco más de 2.000 habitantes, pero atrae a turistas y mentes curiosas con su espectáculo de luz de vez en cuando. Las luces solamente se reportan vistas de unos diez a veinte veces en un año, pero no necesariamente durante meses o estaciones particulares.


Estas luces aparecen no en una temporada en especifica, sino, que aparece en ciertos años por más de 120 años desde que un granjero la ha visto por las montañas mientras atendía a su ganado.

Éste granjero no prestó mucha atención a lo que ocurría en las cercanías de las montañas debido a que creía que eran fogatas de Indios Américanos, pero éste notó ciertas irregularidades en esas luces por la cual no podrían ser ellos.

Las luces siguen apareciendo, y el evento sigue atrayendo cada vez a más turistas. Llegan especulaciones y teorías por los científicos para evitar el tema de “Los Ovnis”y algunas de ellas son.



"Puede ser la actividad geológica que crea actividad eléctrica, pero todo es una especulación en este momento. No hay hechos probados" Dicho por un profesor de ingeniería en la Universidad Estatal de Texas.


Otros dicen “Que se debe tratar a las distintas capas de aire que crea estas distorsiones o espejismos en nuestros ojos”. También, “Se dice sobre el gas del pantano distorsiona la luz y refleja pequeñas esferas”.

Los residentes dicen que posiblemente se trate de fantasmas, soldados en busca de oro, espectros paranormales, carros, o extraterrestres.

La ciencia ha confirmado que estas luces existen, pero no se ha demostrado su origen aún y todavía sigue siendo un misterio que requiere más investigación.

Marfa ha cobrado fama debido a este suceso que aún los ciéntificos no logran descifrar, y más aún, sobre su cartel que dice " Luces misterosas de Marfa, mirando el área. Solamente de noche"




Algunos videos:

Video sobre la información de Marfa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=y1xMfxqM38c

Luces de Marfa


link: https://www.youtube.com/watch?v=6FridXUHwYw


link: https://www.youtube.com/watch?v=pfCJvh6kwcQ

¡FIN DEL POST!


Esto ha sido todo gente, espero seguir aportando más sobre algunos temas, nos veremos muy pronto.

+10

0
0
0
0
0No comments yet