Check the new version here

Popular channels

Mitad pato, mitad cocodrilo; conoce el primer dinosaurio




Mitad pato, mitad cocodrilo; conoce el primer dinosaurio semiacuático



El Spinosaurus es el primer dinosaurio que se conoce capaz de vivir tanto en tierra como en agua






El mayor dinosaurio depredador que se ha encontrado causaba más terror en el agua que en la tierra, aunque –para el caso– se podía desplazar por ambos terrenos, de acuerdo con los fósiles notables desenterrado en el Sahara marroquí. El Spinosaurus, es el primer dinosaurio que se conoce capaz de vivir tanto en tierra como en el agua. Sin embargo, su descubrimiento no para en este aspecto solamente.
Así, este dinosaurio es intrigante por otros aspectos increíbles, siendo el principal de ellos su tamaño. De esta manera, con una longitud de 15 metros de largo (tres más que el más grande de los T.rex) se convierte en el dinosaurio depredador más grande que ha deambulado por el planeta, y ahora un equipo internacional de paleontólogos fue capaz de montar el rompecabezas de su anatomía gracias al hallazgo de nuevos fósiles en Marruecos, publicó la revista Science.
“Es una quimera. Es mitad pato, mitad cocodrilo”, dijo Paul Sereno, un paleontólogo de la Universidad de Chicago. “No tenemos nada vivo que se parezca a este animal.” “Trabajar con este animal ha sido como estudiar un alienígena llegado del espacio. No se parece a ningún otro dinosaurio que haya visto”, dijo Nizar Ibrahim, paleontólogo de la institución y autor principal del estudio.



0
0
0
0No comments yet