Popular channels

Mkhitaryan jugará en el Manchester United


El que fuera jugador del Borussia Dortmund hasta la temporada pasada, Henrikh Mkhitaryan, ha firmado por el Manchester United de la liga Premier inglesa. El traspaso a rondado los 44 millones de euros. Se unirá a figuras como Zlatan Ibrahimovic en el conjunto de los Reds Devils al mando de José Mourinho.
Estoy muy orgulloso de firmar por el Manchester United, es un sueño que se convierte en realidad. Estoy impaciente de poder jugar en esta institución que tiene tanta historia. Agradezco al club y a José Mourinho su confianza

El jugador armenio ha venido siendo protagonista de muchos rumores a lo largo de la temporada pasada en la que fue uno de los jugadores más importantes y desequilibrantes del equipo del Borussia Dortmund que quedó segundo en la bundesliga tras el Bayern Munich. Mkhitaryan destaca por su velocidad y su gran visión de juego, así como su capacidad para desequilibrar y desmarcarse, posee gran técnica en el golpeo de la pelota y mucha precisión.
Estoy muy orgulloso de firmar por el Manchester United, es un sueño que se convierte en realidad. Estoy impaciente de poder jugar en esta institución que tiene tanta historia. Agradezco al club y a José Mourinho su confianza”, dijo Mkhitaryan.
Para el jugador armenio es una gran oportunidad de recalar en un grande del fútbol  europeo como el Manchester United, muchos habían sido los equipos que preguntaron por él durante el transcurso de la temporada pasada, en la que contribuyó a que el Dortmund se clasificará a  la próxima Champions League y a convertirse en uno de los equipos más goleadores de esa temporada.
El fichaje del extremo armenio se produce apenas unos días después de la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic al United, ambos jugadores esperan poder brillar como ya lo han hecho en sus anteriores clubes, el jugador armenio firmó por cuatro temporadas con el equipo del United. Esta sería otra de las grandes figuras que pierde el Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada tras la salida de Matt Hummels y de Ilkay Gundogan.
Mkhitaryan será un jugador muy determinante para el ataque de los diablos rojo la próxima temporada.
http://www.youtube.com/watch?v=7Mczo6eeOYI [video]https://youtube.com/watch?
[/video]
0
0
0
0No comments yet