Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Comer mocos es saludable y meter el dedo en la nariz es sano




Viena, Austria (RCN) - Un neumólogo austriaco aseguró que los niños que se meten el dedo en la nariz y además se comen los mocos, tendrán una vida más sana y saludable.

Meterse el dedo en la nariz siempre ha sido considerado como un acto de muy mal gusto y falta de educación, pero si además se ingiere la “guaca encontrada”, la actividad dactilar se convierte en algo que resulta desagradable ante los ojos de la sociedad actual.

Sin embargo, todo es cuestión de costumbres, porque, para el médico austriaco Friedrich Bischinger, un conocido y famoso neumólogo en su país, el hecho de escarbar con el dedo en las fosas nasales es un acto muy sano y, por supuesto, si además se ingiere el moco obtenido, es muy saludable.

"Con los dedos se llega a partes del interior de la nariz que no se puede llegar con un pañuelo y de esta manera, se mantiene el interior de la fosa nasal limpio" afirmó el especialista austriaco.

Al mismo tiempo, el médico recomienda a los padres que animen a sus hijos a estas prácticas, en vez de reñirles cuando lo hacen.


Fuente

Como que da un poco de asquito, pero bue... Después de todo dicen que pisar mierda trae buena suerte y quien SOS vos para dudar que comer mocos y meterse el dedo en la nariz no sea la solución para tener una vida mas sana