Check the new version here

Popular channels

Modder convirtio Xbox One en una laptop

Bienvenidos a mi post









Aw, la consola piensa que es una computadora. Eso es adorable!

Modder Ed Jarick describe a sí mismo como un "ingeniero autodidacta," y tiene una historia de convertir Xbox 360 en "laptops". Ahora, con el advenimiento de una nueva generación de la consola que se ha ido y se le dio una Xbox One el tratamiento portátil.

Aunque llamar a esta cosa portátil es un nombre poco apropiado, tal vez. El Xbook Uno es menos un ordenador portátil y más de una Xbox atornilla un ancla de la nave. El dispositivo utiliza las entrañas de una Xbox Uno, algunos fans, piezas 3D-impreso, y una enorme pantalla LCD de 22 "1080p.

Así que sí, "portátil" en la que es probable que sea más fácil que transportar alrededor de una Xbox Uno y un 22 "monitor todo el día, pero esto no va en la mochila en cualquier momento pronto. Además de que todavía necesita una toma de corriente para funcionar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dVGaIJEGZSI

Y el Xbook One tiene un precio para que coincida con su tamaño gigante: $ 1.500 para el modelo con un Kinect, $ 1.400 sin. A menos que usted realmente quiere esos comandos de voz, que también podría saltar el Kinect-que sigue siendo un dispositivo independiente, no integrado en la "laptop" en sí. También tendrá que pagar extra si quieres un puerto de salida HDMI.

El Xbook obviamente anula la garantía de Microsoft, ya que la consola original no sólo fue abierto pero cosechó y se coloca en un nuevo cuerpo. Jarick ofrece su propia garantía de 30 días en el dispositivo, pero eso no es necesariamente la mejor oferta teniendo en cuenta la cantidad que está dejándose caer en esta cosa. Después de todo, usted puede obtener una computadora portátil del juego bastante potente por menos dinero.

Pero como un dispositivo entusiasta? Sí, es muy bueno. Echa un vistazo a la página web de Jarick para una explicación completa de su acumulación y enlaces a la orden, si por alguna razón usted tiene $ 1500 haciendo un agujero en el bolsillo.



Fin del post

Antes de comentar y puntuar,lee completo el post




0
0
0
0No comments yet