Check the new version here

Popular channels

Modelo androgino elige bando y pasa a llamarse Andreja Pejic

Andrej Pejic cambia de sexo y pasa a llamarse Andreja Pejic




El modelo andrógino cambia de sexo tras someterse a una operación de cambio de sexo, uno de sus mayores deseos




Andrej Pejic cambia de sexo y pasa a llamarse Andreja Pejic



Una imagen de Andrej desfilando

El modelo Andrej Pejic ya es una mujer. Aunque su aspecto externo fuese el de una mujer total, la realidad era bien distinta, pues era un hombre que desde hace unos días ha dejado de serlo debido a una operación de cambio de sexo a la que se ha sometido, algo que deseaba desde hace bastante tiempo, al sentirse mujer desde siempre.





La modelo bosnia pasará a llamarse Andreja Pejic, y ya no será el chico-chica de la moda. Una rentabilidad que ha sabido aprovechar en las pasarelas y que le ha permitido ahorrar para poder cumplir el sueño de ser una chica total. Ha desfilado para grandes firmas, como Tom Ford o Jean Paul Gaultier, que la convirtió en una de sus musas, al ir perfectamente acorde con la filosofía del diseñador francés.





A partir de ahora, se abre una nueva etapa para la modelo, que seguramente seguirá sobre las pasarelas, con su espectacular tipo y estilo modelando, algo que ha seducido a numerosos diseñadores y modelos, como Mario Testino, que le hizo una sesión de fotos que fue muy comentada (y criticada por algunos poderosos del mundo de la moda).













0
0
0
0
0No comments yet