Popular channels

Modelo confiesa que tiene dos vaginas

La bella joven "yanqui" que se hizo conocida por publicar videos en YouTube con consejos de maquillaje y belleza impulsada por su problema con el acné, aseguró que posee dos aparatos reproductores. Creer o reventar.












El reino de la moda es muy hostil pero puede ser muy amable. Son muchos los casos donde la industria utiliza la anomalía para incluir modelos exóticas. Molly Bair, Winnie Harlow o Candice Huffine, son algunos casos.

Pero la situación de Cassandra Bankson parece ser distinta. Ella se hizo famosa tras filmarse dando consejos de maquillaje y subiéndolos a internet ya que de chica sufrió bullying por el acné.




Esa fama que consiguió en YouTube le otorgó visibilidad para ser un estereotipo de belleza. Para sorpresa de sus fans y seguidores, realizó una sorpresiva confesión en el portal inglés The Mirror.

Luego de sentir dolores en su espalda fue al médico a consultar las causas. Así lo relató ella: “El médico dijo que solo tenía un riñón y que tengo dos vaginas”.



Y continuó: “Hay una abertura de la vagina, pero por dentro hay dos vaginas, dos úteros, dos cuellos uterinos y dos pares de trompas de Falopio”. ¿Será verdad?

0
0
0
0No comments yet