Check the new version here

Popular channels

Modelo Paraguaya imita movimientos de Miley Cyrus



Un video que circula por la red en donde "supuestamente" se ve a la modelo paraguaya Claudia Galanti bailando y tocandose los genitales a lo Miley Cyrus

Claudia Galanti tuvo un cumpleaños caliente en Ibiza. La modelo paraguaya celebró sus 33 años de una manera exagerada y transgresora. Con la cumpleañera estuvieron sus infaltables amigas Raffaella Zardo y Elisa Isoardi. Al final de la noche del jueves apareció un nuevo video erótico de la modelo paraguaya. El filme sensual fue publicado en la red social Instagram por la misma Galanti, y luego lo borró.

Caliente. El video estaba muy pasado de revoluciones. El video de quince segundos fue filmado por un amigo de Claudia y muestra el lado erótico de la paraguaya que vive en Europa. El video es al más estilo de la cantante Miley Cyrus, por así decirlo. Es que en el filme se puede ver a la Galanti haciendo unos movimientos sexuales simulados, agarrando su celular como micrófono. La modelo aparece en biquini y en medio de su baile hace de gua’u que se masturba.

Unas horas después de publicar el video, Claudia decidió borrar su publicación, creída seguramente de que la filmación ensuciaría su imagen de empresaria y madre cariñosa. “Si te perdiste el video de la Galanti (que borró rápidamente del Instagram) donde imita la masturbación de Miley Cyrus, nosotros te mostramos aquí. Recomiendo a los editores que ya no la sigan poniendo (a Claudia) como un icono de la elegancia”, comentó un chismosa virtual tana de nombre Selvaggia Lucarelli, que alzó nuevamente el video a su página web.



Imagenes de Claudia Galanti modelo paraguaya:






0
0
0
0No comments yet