About Taringa!

Popular channels

Modelo que mueve los pechos al ritmo de Mozart

La modelo X Sara compartió un video en el que mueve sus pechos al ritmo de una sinfonía de Mozart y fue todo un éxito a nivel de reproducciones. ¿Qué modelo argentina hizo algo parecido? Los dos videos, acá.





Filmarse moviendo los pechos al ritmo de una sinfonía de Mozart y compartir el video en Youtube no es una idea que se le presente a la gente muy a menudo. Por lo general, las preocupaciones diarias y la rutina llevan que ese costado “creativo” se posicione en un segundo plano por falta de tiempo. Pero, para la modelo X Sara, esto parece no haber sido un problema.

Este domingo 12 de octubre la joven compartió en su canal de Youtube un video que, ya sea por bizarro o por sexy, logró acumular más de 7 millones de reproducciones. En él, X Sara mueve sus pechos al ritmo de Una pequeña serenata nocturna, del compositor y pianista austriaco Wolfgang Amadeus Mozart.


link: http://www.youtube.com/watch?v=UDXUDehUgIQ



Al poco tiempo de difundirse el clip algunos pusieron en duda la originalidad del movimiento de sus pechos y la modelo salió a defenderse. "Mis pechos son falsos pero el video es real. Doblo los músculos del pechos que hacen que mis implantes se muevan", explicó.

Cabe destacar que, en Argentina, también existe una modelo con las mismas habilidades. Se trata de Alejandra Maglietti, quien tiempo atrás publicó un clip de sus "Lolas Bailarinas". Mirá.


link: http://www.youtube.com/watch?v=LTPDRN4DHNg
0No comments yet
      GIF