Check the new version here

Popular channels

Modelo que promete perder 3 kilos en 3 días



Kelly Killoren Bensimon, ex modelo norteamericana, no es nutricionista pero asegura tener el secreto para verse bien sin tanto sufrimiento.
A sus 44 años cuenta que, al inicio de su carrera en las pasarelas, conoció de cerca la presión por ser delgada y los desórdenes alimenticios que esto acarrea. Por lo que decidió publicar su libro “I Can Make You Hot! The Supermodel Diet”, en el que enseña hábitos de comida, consejos de belleza y revela su dieta.
Su secreto para bajar peso en tres días se basa:
  • Prohibir estrictamente durante esas jornadas el aceite, azúcar, sal, frutos secos, alcohol y cafeína.
  • Seguir una pauta de alimentación determinada.
  • Tomar mínimo 8 vasos al día y dormir 8 horas por la noche.

Sin embargo, señala que ella no vive haciendo dietas y que es importante darse un día de “descanso”, y que por eso, ella deja los domingos para comer el plato que se le "antoje". (una ensalada en Mcdonalds)
Menú que Kelly recomienda para bajar 3 kilos en 3 días:

- Desayuno: Dos vasos del “Kelly Green Juice”, un jugo cuya receta consta de 8 hojas picadas de menta, perejil, tres hojas de lechuga escarola, una taza de brócoli picado, una cucharadita de jugo de limón, media taza de jugo de naranja recién exprimido y una taza de agua.

- Almuerzo:
Arroz integral con pollo y verduras.

- Cena: Un corte magro de carne, pollo o camarones, acompañado de espinacas y jugo de limón. Es importante recordar que los aliños antes mencionados, como sal y aceite, están prohibidos durante los días de dieta.

Kelly recomienda poner la carne y las ensaladas en diferentes platos, ser conscientes de no abusar de las porciones de comida, y ubicar las verduras como plato principal en la mesa o bandeja, mientras que el vacuno o pollo queden de acompañamiento. Además de tomar un vaso con agua y jugo de limón después de cada comida.
0
0
0
0No comments yet