Check the new version here

Popular channels

Modelo talla grande ataca Instagram por sacar su foto bikini






Modelo de talla grande ataca a Instagram por sacar “accidentalmente” su foto en bikini



Su nombre es Aarti Olivia Dubey, una bloguera que hace poco ha tenido un desagradable encuentro con la red social Instagram. Su foto no tenía nada de ofensivo, sin embargo, fue removida sin consultarle. Por lo que ella decidió no quedarse callada y responder para hacer conocida la situación.





Esta es la imagen que le quitaron de Instagram, pero ella volvió a subir para explicar lo ocurrido. En ella, Aarti aparece en traje de baño con algunas amigas, para una campaña. Claramente la publicación recibió mucho tipo de comentarios, tanto positivos como negativos. Pero finalmente, la foto desapareció.





De acuerdo con la joven, la aplicación habría eliminado la fotografía debido a que infringe las normas de su comunidad, es decir, varios miembros de la red social denunciaron el contenido como “ofensivo”.

Después del suceso, la bloguera decidió subir la siguiente “carta abierta” a Instagram:




“Desperté bruscamente esta mañana con la noticia de que la mi más reciente foto – una imagen de mi y mis amigas de talla grande, había sido reportada y borrada. Instagram – hay cuentas cuyas imágenes tienen desnudez, racismo, connotaciones perturbadoras, sexismo, odio y ¿ESTO es lo que borran?

Yo les pregunto, ¿dónde está la libertad de expresión de estas tres blogueras de talla grande, cuando al publicar una imagen que hizo sentido para muchos, y sólo pretendía darle esperanza a mis seguidores? ¿Dónde está la justicia cuando se mantiene a terribles maltratadores y prejuiciosos y odiosos del Internet que puedan eliminar mi imagen, que es la antítesis de “trollear”?





Y así continuó con su interpelación. Y es que llama la atención que eliminen una imagen tan normal, más aún existiendo muchos usuarios que siguen evitando las normas de Instagram. La culpa, más que de la red social, es de aquellos usuarios que lo denunciaron, ¿o es compartida?





Por su parte, la aplicación se disculpó sinceramente con Aarti y que todo se trataba de un error, y que podría estar disponible nuevamente en cosa de minutos.




Dubey reconoce que sabe que su cuerpo no es perfecto, pero a pesar de ello está orgullosa de su figura, e intenta amarse a sí misma. Parte de esto era la publicación que hizo, que era una imagen sobre una sesión para una revista, que daba el mismo mensaje: hay varios tipos de cuerpos y todos son igual de hermosos.





0
0
0
0
0No comments yet