Check the new version here

Popular channels

Mole internada



La hija de Jorge Rial fue internada por una infección


Mole, la mayor de la familia del conductor de Intrusos, pasó el día en el Sanatorio de la Trinidad. "Está en observación", explicó el periodista.

Jorge Rial (52) recibió la primavera de una manera particular. El conductor de Intrusos (América, a las 13) debió acompañar de urgencia a su hija Mole al Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. Allí, la mayor de su familia quedó internada en observación por una infección que la aqueja desde el viernes.

"Mi hija está bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso esta en observación. Gracias por preocuparse", aclaró Rial en su cuenta de Twitter, una vez que se filtró la información en los medios. "Te amo, Mole", escribió Mariana Antoniale, la novia del periodista en la misma red social, a través de la cual explicó que sólo se trataba de un "chequeo".



El viernes pasado, el conductor de Intrusos no estuvo al frente del programa porque -como esta tarde- acompañó a su hija al Sanatorio de la Trinidad. Ese día, Morena sufrió un pico de presión mientras su odontólogo le realizaba un tratamiento de conducto.

SUMATE A LA CAUSA
0No comments yet
      GIF
      New