Check the new version here

Popular channels

Molieron a palos a violador de menores



Molieron a palos a violador de menores

Un hombre fue linchado por familiares y allegados de una niña de 12 años a la que habría tenido cautiva y abusado sexualmente. Fue auxiliado por otros vecinos y trasladado al hospital, donde continúa internado.

Un hombre fue apaleado el martes por familiares y allegados de una nena de 12 años a la que habría secuestrado y abusado sexualmente en su vivienda del barrio Municipal de San Fernando del Valle de Catamarca, a la que intentaron prender fuego.

Una quincena de personas se presentaron en la vivienda del presunto abusador de 59 años y lo empezaron a golpear. El hombre tuvo que ser auxiliado por otros vecinos y fue trasladado en ambulancia al hospital San Juan Bautista.

Hasta ese momento se desconocían los motivos del intento de linchamiento. Más tarde, la policía reveló que la agresión se debía a que el hombre habría tenido cautiva en su casa y abusado sexualmente a una niña de 12 años.

Según la información brindada, la joven no habría regresado a su casa desde el fin de semana hasta el martes y cuando apareció en su domicilio, ante la reprimenda de su madre, le manifestó que estaba en la casa de su vecino, quien no la habría dejado marcharse.

La madre de la niña hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 7 y el caso fue informado al fiscal en turno, Roberto Mazzucco, quien dispuso que se le tome declaración a la chica.

Además se ordenaron los estudios correspondientes para comprobar si existió el ultraje. De obtener resultados positivos en estos exámenes, la Fiscalía ordenaría la inmediata detención del sujeto, quien actualmente continúa hospitalizado a causa de la feroz golpiza recibida.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New