Check the new version here

Popular channels

Molina supervisó traslado del tren Metrópolis de los Teques

Ministro Ricardo Molina supervisó el traslado del tren Metrópolis de los Teques


Foto: Twitter @MetroLTe
(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).- Este jueves, inició el traslado del décimo séptimo tren Metrópolis del Metro Los Teques desde el puerto de La Guaira, estado Vargas, hasta el patio de Talleres en Las Adjuntas, en Caracas, por lo cual será necesario el cierre parcial de algunos puntos viales.

“El presidente Nicolás Maduro sigue avanzando, hoy estamos recibiendo 1 más de los 22 trenes adquiridos por la revolución, para el sistema metro los teques, vamos a hacer el traslado de una operación implica el cierre de las vías de la autopista caracas la guaira”, aseguró Molina.

De acuerdo con el cronograma de trabajo, los días jueves, lunes, martes y miércoles, entre las 9 de la noche y las 2 de la madrugada se realizará el traslado de los seis vagones que integran este tren.

Los camiones que trasladarán las unidades utilizarán ambos canales de Boquerón 2, Boquerón 1 y La Planicie durante su tránsito por estos puntos.

Por medidas de seguridad en los viaductos de la Caracas-La Guaira se restringirá completamente el acceso mientras pasen de los vagones.

Con información de AVN.





0
0
0
0
0No comments yet