Check the new version here

Popular channels

Momento tenso: Matías le dijo a Francisco "valija 15"

El misionero, subcampeón del reality, habló de todo en El Debate y se enfrentó al ganador de esta edición. ¡Mirá el video! en la fuente.



En un ajustadísimo mano a mano final con Francisco Delgado, Matías Schrank obtuvo el 47,3% de los votos del público, que no le alcanzaron para quedarse con el título de Gran Hermano 2015. Y como el resto de sus compañeros, el subcampeón también tuvo su espacio para hablar del juego, las rivalidades con parte de los chicos y sus estrategias.

Directo para emitir sus opiniones, como se lo vio durante toda su estadía en el reality, Matías resumió en una frase su percepción de la final: “La humildad salió subcampeona”, disparó. Dicho que no pasó desapercibido para Pamela David: "Para vos, sos humilde, ¿y el que se dice humilde, es humilde? Me parece un poco raro”.

El momento de mayor tensión de El Debate de GH se vivió cuando Matías le dijo a Francisco: "¡Dale, valija 15! Tuviste alto lobby antes de entrar acá". A lo que el campeón le devolvió: “La valija la voy a usar para guardar mi plata”.
Twitter
Facebook
G-plus
Luego, el misionero continuó con su relato: “No me gané el premio, pero me gané el cariño de la gente. Escuché decir a Jimena Cyrulnik que la gente que estaba en la calle me tiraba cosas. Y sí. Me tiraban cartas, pancartas, banderas y flores… pero no me tiraban botellas”, dijo, en referencia al golpe que recibió Francisco por parte de los fans de Schrank.

Además, se refirió a los polémicos gestos (cuernitos y pulgar para abajo) que le hizo a Delgado cuando se quedaron solos en la casa y se abrazaron: “Lo escuché decir a Jorge Rial que, al principio de la gala, yo iba dos puntos arriba. Así que no creo que eso haya generado un rechazo de la gente hacia mí. Sí creo que tal vez haya generado que el público lo haya votado más a Francisco”.

Por otro lado, Matías generó malestar entre sus clásicos rivales, Francisco y Fernando, al hablar de cómo lo trataban en la casa: "Yo me alejaba del chicaneo, del hincharme e hincharme. Fue parte de su juego, el constante chicaneo, no se alejaban de mí, pero cuando llegaba yo, cambiaban de conversación".

Asimismo, le dedicó unas palabras especialmente al ingeniero: “Todo el tiempo quería mandar, poner orden en la casa, puede ser que tenga que ver su personalidad tan estructurada".

Pero el momento de mayor tensión se vivió cuando Matías le dijo a Francisco: "¡Dale, valija 15! Tuviste alto lobby antes de entrar acá". A lo que el campeón le devolvió: “La valija la voy a usar para guardar mi plata”.


VIDEO EN LA FUENTE
0
19
0
0
19Comments
      BrunoM52

      Aguante Matias...
      los q siguen a Francirco q es de sexualidad dudosa y y demas deben ser maso menos como el....bastante Hernies...
      no miro nunca mas GH..es un fraude .... 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟 😟

      0
      Hekkau

      si claro Y MATIAS Era EL UNICO PENDEJO EN ESA CASA BOSTA, y todos sus fans eran unos pendejo/as SI CLARO, era el unico decente que respetaba, nunca falto el respeto era el unico maduro, en cambio frankk y fergay, los mas irrespetuosos, faltando el respeto siempre humillando, dando la espalda, y sus fans de ellos no son son pendejo/as SI CLARO, ese panelista del orto ese viejo hdp se metia con matias y lo insultaba a el y las plagas que son unos pendejos que no saben que quieren, un asco ese tipo, claro le conviene hablar sandeces al hdp y a todos esos mierdas, de todos ellos solo uno banca a matias, y el como todos nosotros sabemos porque lo bancamos

      0
      BLassagnna

      posta Matias lo puso en su lugar al sorete de Francisco y a los demas tarados y gatos cascoteados... todos con el cullo lleno de preguntas sabiendo q las plagas los joden en internet y en la calle les llueven las botellas y escupitajos.... 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

      0
      mistery1108

      no me banco a ninguno, pero matias es mas sobervio que nadie y como dijo azzaro, afuera te haces el cancherito asi y te cagan a atrompadas, es un asqueroso, que buen jugador ni nada, yo aunque perdia el premio lo cagaba a trompadas¡¡¡¡¡

      0
      mati_lobos

      che y el video? denunciado

      0
      pabloaortega

      No segui gran hermano pero me hizo acordar a este tema, no tiene que ver con el mensaje subyacente de la cancion, pero por el nombre

      link: https://www.youtube.com/watch?v=m2frctoPJ6g

      0
      CarlosAlmafuerte

      El único país generoso donde estas larvas ganan plata. En otro lado los mandan a laburar

      0
      carpudazo

      Me chupa la pija esto

      0
      hernan_2010_

      Hoy en el debate eran todos contra el y el pibe se la banco lo más bien,la pelotuda de Pamela David le tiraba palos por todos lados.

      0
      PepeG42
      0
      argentinofederal

      que significa valija 15???

      0
      tucuh

      Ahora alargan esta mierda hasta fin de año, con el pelotudo de Francisco y el virgen de Matias.

      0
      juako94
      0
      mayjazminin

      se nota que esta medio arreglado eso, Francisco es empresario, tiene la rre guita, estan todos acomodados ahi. Para mi se tendria que haber llamado Gran Acomodo.

      0
      bob15
      0
      yoq_se

      q malote

      0
      steam_

      no habia terminado?

      0
      leitometallica

      El momento de mayor tensión de El Debate de GH se vivió cuando Matías le dijo a Francisco: "¡Dale, valija 15! Tuviste alto lobby antes de entrar acá". A lo que el campeón le devolvió: “La valija la voy a usar para guardar mi plata”.

      Sin dudas un debate de alto calibre intelectual.

      0
      -Geno-Killer

      vieron los ojos sollozos de matias? como que le brillaban parecia que queria llorar pobre pibe, encima un panelista puso en tela de juicio su heterosexualidad solo por rechazar a marian y ser virgen

      0