Canales populares

Momentos incómodo en los que los actores no estaban actuando

Escenas que sucedieron en la vida real y los actores tuvieron que aguantárselas.


1. Esta fue la expresión de Ryan Gosling y Harrison Ford, luego de que este último le diera un puñetazo REAL por accidente para una de las escenas.


2. Matthew McConaughey no estaba actuando durante la famosa escena de canto en The Wolf of Wallstreet, de hecho es un ritual que hace para relajarse y animó a DiCaprio a probarlo.


3. Steven Spielberg les hizo creer a los niños que E.T. era real, así que la primera impresión de susto que tuvo Drew Barrymore, fue genuina.


4. Así mismo, cuando filmaron la escena final, los niños lloraron genuinamente, a pesar de que ya estaban enterados que era sólo un disfraz. Al final tuvieron que calmarlos después del corte.


5. En Birdman no contrataron extras, Michael Keaton salió en ropa interior en Times Square y la reacciones de los turistas fueron reales.


6. Edward Norton le dio un puñetazo real a Brad Pitt en “Fight Club”. Pitt se retorció por unos segundos gritando “Me pegó en la oreja”


7. La escena de depilación de “Virgen a los 40” fue completamente genuina, y esa fue la expresión que de Steve Carell al depilarse por primera vez en su vida.


8. Viggo Mortensen harto de repetir varias veces una escena para “El Señor de los Anillos”, la terminó pateando el piso y gritando. Momentos después descubrieron que esos gritos, eran porque tenía 2 dedos rotos.


9. Las reacciones de los niños cuando entran por primera vez a la Fábrica de Chocolate fue real, debido a que nunca antes habían entrado al set.


10. Joe Pesci no supo controlarse y le mordió el dedo a Macaulay Culkin en la vida real. Lo dejó llorando y lastimado.
+75
6
1
6Comentarios