Moneda de 2 pesos

Lanzan una emisión especial


de monedas de dos pesos


por el aniversario de Malvinas


El Banco Central pondrá en circulación dos millones de ejemplares con el objetivo de rendir homenaje a los combatientes caídos durante la guerra. Otras 200, presentadas en un estuche especial, serán entregadas a ex soldados el lunes en un acto que se realizará en Ushuaia.




ANVERSO. La representación de un ex combatiente con la bandera argentina de fondo




REVERSO. Entregarán una serie especial de 200 ejemplares a ex soldados.


En conmemoración del 25º aniversario de la guerra de Malvinas, el Banco Central lanzó una emisión especial de dos millones de monedas de dos pesos, con el objetivo de rendir homenaje a los combatientes caídos.

Dentro de esta edición especial, se incluye una serie de 200 monedas que, presentadas en un estuche especial, serán obsequiadas a ex soldados argentinos durante un acto que se celebrará el lunes en Ushuaia, que contará con la presencia de autoridades del Gobierno.

Las monedas fueron acuñadas por la Casa de Moneda y, su presentación en estuche podrá obtenerse en la Sede del BCRA -stand numismático-, sito en Reconquista 266 los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 15. Las consultas podrán hacerse al teléfono 0-800-333-0770, de 10 a 17, o bien por e-mail: [email protected]


http://www.clarin.com/diario/2007/03/30/um/m-01390748.htm