Popular channels

'Monica Bellucci': La morocha mas linda cumple 50 años



La diva Italiana 'Monica Bellucci' cumple 50 años





La actriz italiana cumple hoy cincuenta años, y esta soltera, sin compromiso y rodando 'On the Milky Road'. Su felicidad son sus hijas según la diva, Deva y Léonie, de diez y cuatro años, cuyo padre es Vincent Cassel.





¿Cuántos años tiene Monica Bellucci? Parece increíble, pero la actriz italiana cumple este 30 de septiembre de 2014 nada menos que 50 años.

Bellucci nació en 1964 en Cittá di Castello, en la región italiana de Umbria. En su juventud estudió Derecho en la Universidad de Perugia y se trasladó a Milán, centro neurálgico del diseño en Italia, para trabajar como modelo. Su debut en televisión llegó en 1990 y en cine en 1992, nada menos que en Drácula de Bram Stoker. Desde enero de 1999 comparte su vida con el también actor Vincent Cassel, aunque viven separados desde hace un año.

Además de por sus más de 60 papeles tanto en Italia como en Hollywood (por los que ha sido nominada a premios como el César o el David de Donatello), Bellucci es admirada por su impactante belleza mediterránea. Aquí una serie de retratos que te harán comprender por qué es una de las mujeres más hermosas del planeta.







0
0
0
0No comments yet