Check the new version here

Popular channels

Mónica Farro:"En la cama soy egoísta"

La vedette uruguay se sometió al 'cuestionario hot' que realiza el portal DiarioShow.com y no esquivó ninguna pregunta. Confesó que jamás participó de un trío, pero estar con dos hombres es una de sus fantasías.





Todos los viernes el portal argentino DiarioShow.com propone a una famosa distinta someterse a un cuestionario hot. Esta vez, la elegida fue Mónica Farro que se encargó de ponerle más pimienta que sal al fin de la semana.

La rubia uruguaya confesó que su fantasía es estar con dos hombres al mismo tiempo y que a pesar de que tuvo varias propuestas aún no lo concretó: "si no conocés a los hombres, es difícil pasarla bien porque no sabés cómo son en la cama".

Aseguró que le importa el tamaño, "algo muy chico no me motiva para nada…Lo visual vale mucho". Las veces que se encontró con algo que no le gustaba se fue: "soy muy fría y egoísta en el sexo. Me gusta que me den placer a mí".

Farro confesó ser multiorgásmica en algunas situaciones y que le encantan las mujeres y que en el mano a mano, "con un hombre o con una mujer no tengo problemas".

Eso sí, para practicar sexo oral, tiene que ser con alguien a quien quiera mucho, sino no accede.

La infartante Farro dijo que nunca actuó en una películas porno y no le gustaría participar, lo que sí hizo fue fingir en el sexo alguna vez, "cuando veo que el hombre tarda en terminar, miento…y nunca se dan cuenta".

Para cerrar este cuestionario caliente y de viernes, declaró que la autosastacción es "sana y necesaria", que ella la practica, incluso cuando tiene sexo.
0
0
0
0No comments yet