Check the new version here

Popular channels

Mónica Farro: "Nunca te acostumbrás a tener sexo en la cárce


Mónica Farro: "Nunca te acostumbrás a tener sexo en la cárcel"



Juan Suris, la pareja de Mónica Farro, continúa preso en la cárcel de Saavedra y la vedette uruguaya habló sobre cómo es mantener una relación a la distancia, con visitas higiénicas de por medio.

"Hace dos meses volvimos a tener sexo. Estuve siete meses para acceder porque no podía. Me daba pudor tener relaciónes en la cárcel. Hasta que un día me puse a pensar y ya no me importó si era ahí, en mi casa o debajo de un puente, porque además ya pasaba por una cuestión de necesidad", contó en una entrevista con la revista Pronto.

Pese a haber aceptado, la vedette uruguaya confesó que no es fácil tener sexo en la Unidad Penal que queda cerca de Bahía Blanca: "Nunca te acostumbrás. Pero siempre entré y me fue relajada, nunca me generó nada, ni bueno ni malo". Y para Farro las relaciones no es lo más importante en sus encuentros. "Lo que me importa es estar las nueve horas colgada de su cuello. Es un divino porque me cocina y me prepara café con leche. Conversar y verlo reír es lo que más me importa", agregó

En la entrevista, la uruguaya que hará temporada teatral en Colón, Entre Ríos, explicó los trámites que realizó para conseguir las visitas higiénicas: "Tuve que presentar los papeles de concubinato, un examen médico de sangre y otro físico. Después pedir turno con 20 días de anticipación y esperar que te avisen si la habitación está disponible. Tienen permitidas tres visitas al mes, entonces cuando yo voy tres días, tratan de darme el permiso para toda mi estadía".

¿Y qué pasa cuando ella entra a la sala donde se realizan las visitas en la cárcel? "No se te acercan. Hay un código entre presos que los hombres no miran a las mujeres de nadie. Si quieren decirle algo a Juan tampoco se acercan a la mesa y si me quieren pedir un autógrafo mandan a sus mujeres o a los hijos".


0
0
0
0
0No comments yet