Check the new version here

Popular channels

Monica Guido bomba sexual de los 90: asi esta hoy



La actriz tiene 54 años y sufre una tendinitis grave que le impide moverse con facilidad.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5e_zKVaNbQ

Hace tiempo no se ve a Mónica Guido en los medios. Recordada como sex symbol, gatita de Porcel y tapa de Playboy, su último papel popular fue como una psicóloga en Brigada Cola. Ya pasaron 20 años de eso. Después se la vio en algunas apariciones en Casados con hijos, en 2005.

A los 54 años, Mónica sufre una enfermedad que hace que no pueda desplazarse con soltura. Se desgarró los hombros y empezó a sufrir una tendinitis grave. Se sometió a una operación que no salió del todo bien y ahora le cuesta mucho hacer las actividades cotidianas.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F95vRvxS6HY

"No puedo ni limpiar ni hacer la cama, y tampoco manejar. Recibí una propuesta de trabajo hace un tiempo, pero tuve que rechazarla porque tengo las nalgas hechas un colador. Vivo de vender ropa en cabarets, restaurantes, donde sea. Vivo con lo justo", le dijo a la revista Pronto.

"Nunca pedí una mano en la Asociación Argentina de Actores ni nada a nivel gubernamental. Vivo austeramente", siguió, y opinó sobre su trabajo en los medios: "Estoy borrada. No sé si hago mal, ya está. Todos tenemos una etapa, hoy estoy feliz con mi hija y con los perros. No tengo intenciones de volver, aunque si es algo lindo capaz que sí".

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o9WXyn4c75k

A los 54 años, Mónica fue encontrada por los medios y se la ve demacrada, débil y con un presente muy complicado.

Según cuenta la revista Pronto, la ex vedette sufre una tendinitis en sus hombros por lo que fue operada sin éxito. "No puedo ni limpiar, ni hacer la cama y manejar", contó y agregó que tuvo que rechazar una propuesta de trabajo porque "tiene las nalgas hechas un colador".

"Vivo de vender ropa en cabarets, restaurants o donde sea. Vivo con los justo", se sinceró y detalló que debe aplicarle inyecciones a diario para apalear el dolor. Y aunque su médico le aconsejó que pidiera una pensión por invalidez nunca se encargó de gestionarla. "Nunca pedí ayuda a a Asociación Argentina de Actores ni al nada a nivel gubernamental. Vivo austeramente", finalizó.



0No comments yet
      GIF
      New