Popular channels

Monitores 3D Acer

Está claro que el 3D está de moda y las distintas compañías intentan aprovechar su reclamo para ofrecer nuevos productos atractivos y cuya característica más importante sea, precisamente, las tres dimensiones.



Si ya hemos visto como cada vez más televisores ofrecen esta nueva característica, el mundo del cine lo utiliza como reclamo y, recientemente, Nintendo nos ha ofrecido su 3DS con 3D sin necesidad de gafas, ahora las tres dimensiones empiezan a llegar a otros dispositivos como tablets, móviles y también, como es en este caso, a los monitores de ordenador.


De esta manera, Acer se suma a esta tendencia y nos ofrece dos monitores LED 3D: los modelos HS244HQ y HN274H. Como nos podemos imaginar, la diferencia fundamental entre ambos la establece el tamaño de la pantalla, aunque siendo ambos de gran tamaño: 23,6 y 27 pulgadas. Por lo que les convierte en monitores perfectos tanto para trabajar, como para utilizar para nuestro ocio. De hecho, están claramente pensados para ver películas (con o sin 3D) o bien, utilizarlos para nuestras consolas o juegos de ordenador.

Y es que estamos ante unos monitores de gama alta, que ofrecen unas características muy interesantes. Ambos modelos utilizan paneles TFT de matriz activa y con retroiluminación LED. Lo que permite un menor gasto energético y una mayor calidad de imagen, así como unos colores más nítidos. El formato de ambas pantallas es panorámico (16:9) y presentan una resolución Full-HD (1920 x 1080 píxeles). Presentan un ratio de contraste dinámico impresionante de 12.000.000:1, un tiempo de respuesta de 2ms y sus tasas de refresco son de 120 Hz.



Para conseguir el visionado en tres dimensiones utilizan la tecnología de obturación 3D activa. De manera, que vamos a poder ver vídeo en alta resolución en 3D mediante cable HDMI o DVI-Dual link desde cualquier PC, videoconsolas, reproductor Blu-Ray, cámaras, o bien optar por ver la televisión en 3D con un sintonizador externo que disponga de dicha función. Cuentan con un emisor de infrarrojos para que podamos utilizar nuestras gafas 3D sin la necesidad de un adaptador.

En cuanto al tema de conexiones, tampoco van mal servidos los nuevos monitores de ACER, ya que cuentan con 1 entrada VGA, 1 DVI y otras 3 HDMI, que nos va a permitir conectarlos a cualquier dispositivo. El diseño de ambos monitores es idéntico, bastante compacto y convencional. Destaca la presencia en el mismo de dos altavoces de dos vatios. El angulo de visión es de 170 grados en horizontal y 160 grados en vertical. Junto con los monitores se nos incluye también los cables para cada tipo de entrada y unas gafas 3D de Nvidia.

Como vemos, en tres o dos dimensiones, dos monitores muy interesantes que cuentan, más allá de la posibilidad de ofrecer vídeo e imagen en tres dimensiones, unas más que interesantes características. Por ahora solamente están disponibles en Estados Unidos a un precio de 449 dólares para el modelo HS244HQ, y 689 $ para el HN274H.

Fuente: http://www.tecnocosas.es/acer-presenta-sus-monitores-led-3d/
0
0
0
0No comments yet