About Taringa!

Popular channels

Mono mata a su cruel dueño

Le tira un coco en la cabeza.




Un mono que se vió obligado a subir las palmeras por su propietario, tomó venganza asesinando a su dueño de un cocazo.
El animal lanzó el misil desde la cima de un árbol después estar frustrado con su agotador trabajo, según los informes. Leilit Janchoom, 48, había empleado al mono para recoger los cocos que podría vender alrededor de £ 0.4.

El animal - llamado Hermano Kwan - encontraba el trabajo tedioso y agotador, pero el señor Janchoom se negó a dejarle descansar, y lo golpeaba si se negaba a trepar por los árboles. Se cree que el mono finalmente se quebró, y revoleó a su propietario un gran fruto de cáscara dura. El señor Janchoom, de la provincia de Nakorn Sri Thammarat en Tailandia, murió en el acto tras ser golpeado por el coco, de acuerdo a los informes en un periódico local. La esposa del hombre muerto dijo que el mono le había "parecido adorable" cuando lo compró por £ 130.

Más noticias de ataques se produjeron después: científicos divulgadaron esta semana que un chimpancé en un zoológico sueco llegó a ser tan molestado por los turistas en un zoológico que él comenzó a utilizar armas para lastimarlos. Santino el chimpancé se calma al recoger piedras, incluso cuando el zoológico está cerrado, para lanzar a los visitantes cuando regresan. Los científicos creen que su comportamiento es la prueba más fuerte aún que los seres humanos no son las únicas criaturas que pueden hacer planes para el futuro.



Fuente: http://www.telegraph.co.uk/earth/wildlife/4970905/Monkey-kills-cruel-owner-with-coconut-thrown-from-tree.html
0No comments yet