Check the new version here

Popular channels

"Mono que Ghana" traficaba armas

La otra banda de los monos: escondían balas en un peluche

A través del GPS, la policía localizó y detuvo en La Tablada a un hombre y una mujer que habían asaltado un local de telefonía celular. Encontraron balas escondidas en un mono de peluche



¿Cayó en Rosario la otra banda de los monos? Los efectivos policiales se sorprendieron al encontrar en una vivienda de 24 de septiembre y Garrido, en el barrio de La Tablada, balas de revólver escondidas adentro de un mono de peluche.

Uno de los dispositivos robados tenía activado el sistema de seguimiento satelital (GPS) y así la policía pudo ubicar los elementos robados en un local de telefonía celular de Suipacha al 700. Al llegar a la casa de la zona sur de la ciudad, detuvieron a un hombre y una mujer.

Se incautó una gran cantidad de elementos de última tecnología y dinero en efectivo. Y entre los materiales secuestrados, sobresalió un simpático mono de peluche sosteniendo una banana en una de sus manos. Los uniformados revisaron el relleno del muñeco y encontraron proyectiles escondidos.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio2) que este miércoles a las 19, dos hombres y una mujer ingresaron en un comercio de telefonía celular ubicado en Suipacha al 700 con fines de robo. Armados con un arma de fuego 9 milímetros, ataron al titular del local, reunieron 5 mil pesos de la caja, 30 teléfonos, accesorios, fundas y cables y se dieron a la fuga.


link: https://www.youtube.com/watch?v=DhugyRo2I4k
0
0
0
0No comments yet