Check the new version here

Popular channels

Montoneros adiestrados por directores del ISIS I de IV

Penal de Máxima Seguridad Ezeiza, 1 de octubre de 2015.



Prisionero Político.
Decimoctavo año en prisión preventiva.
DOC.ONU:E/CN.4/2003/97
CONSULTAR POR INTERNET.
En el contexto apropiado, como siempre Acosta nos ha dicho: “SERÁS LO QUE DEBES SER Y SINO, NO SERÁS NADA”, haciendo suyos los dichos del Gral. San Martín


TERRORISTAS, MONTONEROS, ADIESTRADOS POR LOS ACTUALES DIRECTORES DEL ISIS.
Parte I de IV

“EL TIEMPO, ES EL PADRE DE LA VERDAD”
AULIO GELIO

1974
Los enfrentamientos armados entre Organizaciones Peronistas - de y en La Plata – desataron la Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Trotskista de los ´70 (GCRTT).
“TERRORISTAS AGRESORES”

AYER: CONTRA EL GOBIERNO Y LA JUSTICIA, CON LA REVOLUCIÓN
(Más de 25.000 asesinados, secuestrados, torturados, desaparecidos etc.)

HOY: EN EL GOBIERNO Y CON LA JUSTICIA LEGÍTIMA, CON LA CORRUPCIÓN
(Más de 320 muertos de las Fuerzas Uniformadas en las mazmorras K)

SIEMPRE: CON EL “RELATO” MENTIRAS, EL ODIO Y LA VENGANZA.
(Sembrando Guerra Civil, divisionismo y la destrucción de los valores, en contexto Gramsciano).
El 28 de mayo y el 4 de junio de 2015, completé – en dos sesiones – mi declaración indagatoria en la Causa “ESMA UNIFICADA”; demostré que el sofisma “MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA” que se utiliza como caballito de batalla (encubriendo los robos como los producidos por “Madres de Plaza de Mayo”, en manos de Schoklender, permite mantenerme en prisión preventiva luego de 18 años de haber sido detenido, después de 29 años de iniciadas las causas por supuestos hechos que habrían sido cometidos 40 años antes y violando todo el plexo jurídico constitucional y legal argentino).
En dicha oportunidad – apelando a la HISTORIA – resumiendo lo analizado, magníficamente explicado y objetivamente presentado por el libro “SETENTISTAS” (Sudamericana. 1º Edición. 2008), y con la ayuda de información provenientes de otras fuentes, hice saber.
En 1973, en La Palta (Provincia de Bs. As.), convivieron durante la “primavera peronista” la CNU (Concentración Nacional Universitaria) con la FURN (Federación Universitaria de la Revolución Nacional) y la FA “EP” – en el futuro FAEP - (Frente de Agrupaciones “Eva Perón”), luego de la salida de los terroristas a las calles nuevamente, pues más del 80% de ellos habían sido capturados entre 1970 y 1973.
La apertura de las puertas de las cárceles se produjo el 25 de mayo de 1973 a la noche, por decisión del Presidente Cámpora y por la presión de los terroristas que ya se habían metido en el gobierno (muchísimos de ellos provenientes de La Plata).
La FURN cuestionaba a la FAEP por su posición extremadamente guerrillera; la FURN fue luego MONTONEROS “M” y la FAEP luego se transformo en las FAR “R” antes de la fusión que también involucro a DESCAMISADOS “D”; todos ellos, luego, entonces, unidos bajo la sigla MONTONEROS “M”.
La FURN y la FAEP aglutinaban a los peronistas de izquierda, mientras que la CNU, aglutinando a los peronistas de derecha se unía con la TRIPLE A.
El 1º de julio de 1974, luego de varios atentados (asesinatos, secuestros, etc., que en su mayoría no fueron rubricados pero provenían de la “izquierda”, la hija de Estela de Carlotto (a la sazón Presidenta de la agrupación militante K Abuelas de Plaza de Mayo) o sea Laura Carlotto NG: “RITA” con su delantal de maestra jardinera baleó, al bajar de un colectivo y luego rematándolo en el piso a Félix Navaso de la CNU. Esta operación fue ejecutada por MONTONEROS pero como siempre “tirando la piedra pero escondiendo la mano”, no se la autoadjudicaron.
El 5 de agosto de 1974, mientras atendía a su trabajo en la boletería del cine 8 de La Plata - en horas nocturnas - , fue asesinado Martin Salas también de la CNU; los MONTONEROS estuvieron detrás.
Recordemos que en la FURN militaba NESTOR KIRCHNER NG: “FLACO, LUPIN, etc.,” y en la FAEP operaba CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER NG: “NEGRI-TA”; ellos así lo hicieron desde antes del secuestro y asesinato del expresidente Aramburu y hasta julio de 1976 cuando se fueron de La Plata. Durante las mili-tancias de los nombrados, MONTONEROS asesinó a RUCCI y cometió una magnífica cantidad de atrocidades.
Cuando CFK habla de los que pasaron hambre siendo chicos (por los “ajustes”) se autoreferencia; debemos recordar que luego del casamiento con NK vivieron en una hermosa quinta (que se utilizaba como casa operativa/casa legal) de la familia Fernández en City Bell y sin apuro económico alguno. Nos cuenta “SETENTISTAS” que siempre era de las más arregladas al igual que la locutora y conductora Lía Salgado: como vemos de “ajuste”, ni hablar.
Así entonces, ya con MONTONEROS “M” (fusionado con la “D” y la “R”) que había incorporado a los cuadros “Peronistas de Izquierda” de La Plata (aparecen en sus filas los terroristas MENDIZABAL NG: “HERNÁN” a la sazón el comandante del ejército montonero, KUNKEL NG: “FLACO” quien sigue arrastrando hasta hoy su militancia terrorista, GASPARINI NG: “GABRIEL, DR. PAZ”, OJEA QUINTANA NG: “AGUSTIN, TOJO,” y muchos más).
Por el otro bando se fortalecía la unión del “Peronismo de Derecha” (CNU y TRIPLE A), bajo la conducción del General Perón y sus allegados.
Así se dieron las condiciones para que luego del ataque al Regimiento de Azul por parte de terroristas del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo, ya en la clandestinidad), ya producida el 25 de enero de 1974 la exclusión de los 8 diputados díscolos (proterroristas MONTONEROS) del Movimiento Nacional Justicialista y dada la expulsión de la Plaza de Mayo, el 1º de mayo de 1974, de los terroristas MONTONEROS por parte del General Perón con las frases: “…. Pese a estos estúpidos que gritan!” y “…. Hoy resulta que algunos imberbes pretenden….” (refiriéndose a los terroristas MONTONEROS que a partir de ese momento pasaron a la clandestinidad), se desató la Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Trotskista de los ´70 en la Argentina: la de AYER.
La militancia generada en La Plata (de ambos bandos) tuvo significativa responsabilidad en la iniciación de esa Guerra y NK y CKF, fueron activos partícipes hasta que cuando vieron que las “papas quemaban” dejaron a sus compañeros y se fueron a hacer “la plata” a Santa Cruz. (¿Le suena a algo parecido a lo que está pasando hoy….?, ¿Cómo calificaría usted ese proceder…., podría calificar dicho proceder como para permitir que una persona fuera Presidente de la Nación Argentina?).
Con la misma actitud que se verificó en el párrafo anterior, NK y CFK se movieron en el plano político (acumulando una fortuna importante en Santa Cruz y no casualmente haciendo obras de beneficencia) y aparecieron desenfadadamente en la “Casa Rosada”, con la explicación de que: “Formo parte de una generación diezmada…. me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones a los que no pienso dejar en la puerta de entrada a la Casa Rosada”. Creo que dejan en claro entonces con esas palabras, para todos nosotros, de donde vienen su entusiasmo, sus obsesiones, sus rencores, sus odios y sus venganzas.
Lo triste es que muchos Argentinos y dentro de ellos miembros de las Fuerzas Uniformadas y de la Justicia – a los cuales les atribuyo capacidad de razonamiento político – están atrapados en esa telaraña que Juan Méndez (terrorista MONTONERO, ex diputado y Presidente HRW), nos presentó: “En la Argentina no hay lugar para la reconciliación”.
Muchas veces me he preguntado – y lo explicito en párrafo aparte – aún cuando aparezca descolgado, que yo estoy casi convencido que no nos podemos RECONCILIAR pues ni siquiera nos hemos CONCILIADO y los terroristas no quieren saber nada de eso.
Por lo tanto, creo que es imperioso lograr la CONCILIACIÓN NACIONAL y para ello, previamente debemos lograr la UNIÓN NACIONAL y obligarnos todos los ciudadanos argentinos a vivir en libertad; mientras existan LOS “JUAN MENDEZ” por un lado y los generadores de persecuciones con odio y con venganza como las que llevan adelante los terroristas de siempre, por el otro: será muy difícil.
En esa Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Trotskista de los ´70, muchos otros jóvenes, tales los que ingresamos a la Armada Argentina (por ejemplo), que tam-bién creyeron en valores y convicciones que para el caso particular de los que nos desempeñamos en la Unidad de Tareas 332 (UT332 o sea un equipo de gente que tenía un Comandante que dependía de otro Comandante dentro del predio de la ESMA), no solo no los henos dejado en otro lado sino que los mantuvimos y los mantenemos “a bordo” durante el cautiverio al que nos tienen sometidos los terroristas de entonces mediante la PERSECUCIÓN POLÍTICA, JURÍDICA, MEDIATICA Y POR ENDE ARBITRARIA, con la cual se nos agrede.
Nuestros valores y convicciones nos han llevado a ¡PRIVILEGIAR LA VIDA! de todos aquellos a los que combatimos y a los que se la pudimos conservar. Ello más allá del cumplimiento de las órdenes específicas, se encuentra plasmado en la GUIA que al respecto, ha sido el “CÓDIGO DE HONOR SANMARTINIANO”.
sigue en parte II de V
0
0
0
0No comments yet